Braun obligado a gana

Mariscal Braun está obligado a ganar a Ramiro Castillo para acortar distancias con el líder del torneo de la Primera “A”, ABB que totalizó 37 puntos, e intentar asegurar el pase a la Copa Simón Bolívar que otorga una plaza a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro cervecero comparte el segundo lugar con Cafetalero Caranavi, ambos con 33 unidades y a tres puntos está Unión Maestranza de Viacha que no pierde las esperanzas de clasificar a la Simón Bolívar.
Braun, jugará hoy desde las 15.30 horas en el estadio Hernando Siles ante el colero del torneo, Ramiro Castillo que está necesitado de puntos para dejar el fondo de la tabla de posiciones. Cumplidas 15 fechas solamente cosechó 10 unidades y con una victoria dejaría en el fondo a Fraternidad Tigres que en las temporadas pasadas disputó los primeros lugares, hoy en día pelea por no descender.
En el cotejo preliminar de la doble jornada desde las 13.30, Litoral jugará ante White Star ambos se encuentran en el medio de la tabla de posiciones el cuadro policial con 17 unidades y a un punto se ubica su rival de turno.
Mientras que en el complejo de Calacoto desde las 15.30 horas, 31 de Octubre jugará ante EMI, ambos planteles tuvieron una irregular campaña y se encuentran en la línea roja del descenso
En el cotejo preliminar desde las 13.30 por el torneo Integrado The Strongest jugará ante Bolívar.