Ramiro Castillo y 31 empatan a 2

Ramiro Castillo igualó 2-2 con 31 de Octubre. Nicanor Sosa marcó los dos goles de este último (a los 18 y 63 minutos), y Parfifal Loayza (15’) y Mario Zumelzu (61’), para Castillo. El delegado de Cafetalero Caranavi, José Luis Fernández, dijo ayer que su equipo todavía tiene chances de pelear los dos primeros puestos.




“Si el equipo llegara a clasificarse a la Copa Simón Bolívar, este torneo lo jugará en su estadio de Caranavi, el Orlando Quiroga, que tiene capacidad para 7.500 espectadores y está habilitado a nivel nacional”, sostuvo.



El equipo yungueño, si bien sólo tiene dos partidos por jugar para cerrar su campaña, ambos los disputará en Caranavi justo con los equipos punteros (Braun y ABB). En la zona roja luchan por no descender de categoría Deportivo Zuraca (15 puntos), 31 de Octubre (14) y Ramiro Castillo (11).



Zuraca deberá enfrentar a Unión Maestranza para cerrar su campaña, en cambio 31 de Octubre deberá jugar con Litoral y ABB, y Ramiro Castillo jugará con Fraternidad Tigres, Escuela Militar de Ingeniería y Litoral. El domingo se jugará la antepenúltima fecha del torneo paceño con estos encuentros:



Cafetalero Caranavi vs. Mariscal Braun a las 15.30 en Caranavi, Litoral vs. 31 de Octubre a las 13.20 en el Siles, White Star con ABB a las 15.30 en el Siles y en el estadio Cosmos de la ciudad de El Alto, a las 11.00, Fraternidad Tigres recibirá a Ramiro Castillo.