ÚLTIMOS RESULTADOS

ültimos resultados Ultimos partidos  (24 Y 25 SEPTIEMBRE) Always Ready 4-3 Litoral | Ramiro castillo 1-0 U. Loyola | White Star 2-2 Tigres Fatic | 31 Octubre 1-0 Universitario

sábado, 31 de julio de 2010

EMI vs Litoral y Tigres vs Zuraca el programa de hoy

La fecha de la Primera A se completará hoy con dos lances, ambos en el estadio Hernando Siles, donde, desde las 13.20, EMI enfrentará a Litoral, mientras que para las 15.30 está fijado el inicio del encuentro entre 31 de Octubre y White Star.

Para mañana se ha programado el compromiso entre Fraternidad Tigres con Deportivo Zuraca en la cancha del Complejo Fabril de El Alto.

La Asociación de Fútbol de La Paz ha decidido acelerar en la parte final de su campeonato, para inscribir a sus representantes en la Copa Simón Bolívar antes del 25 de agosto, día en que se cerrarán los registros para el torneo que determina el ascenso directo e indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cafetalero recibe a Unión Maestranza en busca del liderato.

El representante de la provincia Caranavi recibe hoy a Unión Maestranza. ABB y Braun, sus escoltas, jugarán esta tarde por el torneo Integrado.

Cafetalero Caranavi puede consolidarse hoy como único líder del torneo de la Primera A del fútbol paceño. El cuadro de la provincia del mismo nombre ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos. Hoy será anfitrión de Unión Maestranza en la cancha Orlando Quiroga.

El puntero depende de sí mismo para coronarse por vez primera campeón en la historia de la división privilegiada de la AFLP. Cuenta, además, con dos factores a su favor. Puede ampliar su ventaja, pues sus inmediatos escoltas ABB (34) y Mariscal Braun (33) jugarán hoy por el torneo Integrado frente a Bolívar y The Strongest, respectivamente, en la cancha de Calacoto.

Contando con el de hoy, le quedan cinco partidos por jugar, cuatro de ellos los disputará en su cancha de Caranavi, el restante oficiará de visitante frente a la Escuela Militar de Ingeniería.

jueves, 29 de julio de 2010

Goleadas de Union Maestranza y Litoral

Unión Maestranza, que representa a Viacha, también goleó a 31 de Octubre (4-1), con anotaciones de Carmelo Justiniano, Henry Pérez (2) y Francisco Arias. Con ese triunfo suma 32 unidades y aspira al título.

Para 31 de Octubre descontó Mario Zumelzu a los 26’ de la etapa complementaria.

Litoral, por su parte, goleó 6-2 a Deportivo Zuraca. Los policiales mostraron efectividad en su accionar con goles anotados por Cristian Salinas, Marcio González, Luis Peñaranda, Josimar Barraza (2) y Juan Ticona. Para el cuadro brujo marcaron Luis Hurtado y Reinaldo Batista.

Fraternidad Tigres y EMI empataron 1-1, para el plantel de la ciudad de El Alto anotó Juan Lupa; mientras que para EMI igualó Jaime Escobar.

ABB pierde ante Mariscal Braun


La Academia del Balompié Boliviano sucumbió ante la mejor propuesta del Cervecero, que también necesitaba ganar para no perder las esperanzas.

El derrotado abrió la cuenta mediante José Martela, a los 17 minutos de la primera parte. La alegría duró poco, pues a los 29’ igualó Fernando Alcócer. El desnivel llegó mediante Alejandro Fernández (45’). En el complemento, el albinegro sentenció el lance con el gol marcado por el delantero Carlos Guardia a los 29’.

El árbitro Fernando Escobar expulsó a José Martela de ABB.

Cafetalero, otra vez líder de la Primera A

Cafetalero Caranavi alcanzó la punta del torneo de la Primera A del fútbol paceño después de derrotar a White Star por un gol contra cero, en partido que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles. El conjunto provincial llegó a ese sitial aprovechando también la caída de ABB 1-3 frente a Mariscal Braun.

Cuando faltan seis fechas para que termine, el certamen está al rojo vivo. Cafetalero le lleva una unidad de ventaja a ABB, pero no son los únicos en la carrera por el título, también se han metido en la lucha Mariscal Braun y Unión Maestranza, aunque sus posibilidades son menores.

Elías Reyes fue el autor del gol que le dio el triunfo a Caranavi, a los 18 minutos del primer tiempo, frente a un adversario que se plantó bien en la cancha. White Star estuvo cerca de llevarse un mejor resultado, pero falló en la definición.

Ese triunfo le metió presión a ABB, que tenía la obligación de ganar a Braun para conservar la punta.

domingo, 25 de julio de 2010

Bolívar empata con Emi por el Integrado

Por el torneo Integrado, los planteles de Bolívar y EMI igualaron a un gol por bando. Para la Academia marcó Miguel Suárez y para el plantel estudiantil anotó Pablo Núñez.

Los técnicos de ambos equipos reclamaron en la mesa de control la actuación del árbitro Juan Machicado, quien hizo jugar supuestamente 82 de 90 minutos. Hoy se completará la fecha. Por el torneo oficial, en el Complejo de Calacoto, White Star enfrentará a Fraternidad Tigres, y en el mismo escenario, pero por el torneo Integrado, Deportivo Zuraca chocará ante The Strongest.

Mariscal Braun y Litoral empatan 0-0

El que tuvo una jornada mala fue Mariscal Braun, que dejó pasar una buena oportunidad de compartir el segundo lugar con Cafetalero Caranavi. El Cervecero no pasó del empate sin goles frente a Litoral. Ese resultado hace que sea relegado a la tercera casilla, con 30 puntos.

El cotejo fue controlado por el árbitro Jhony Visoluque, quien expulsó a José Villagra, de Litoral, por doble tarjeta amarilla.

Cafetalero golea a Ramiro Castillo 3-0

El que le sigue de cerca es Cafetalero Caranavi. El cuadro de la provincia paceña suma 32 unidades y está a dos del puntero. Ayer aprovechó su localía para ganar a Ramiro Castillo, 3-0.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Mario Delgado abrió la ruta del triunfo cuando se jugaban cinco minutos. El segundo fue obra de Juan José Nina (30’), y puso cifras definitivas Elías Reyes, a los 43 minutos.

El árbitro David Flores expulsó a Manuel Zabala, de Cafetalero Caranavi, y Julio Ayca, de Castillo.

ABB sigue imparable y no suelta el liderato

ABB no afloja y se mantiene en la cima de las posiciones de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz. Ayer despachó a Unión Maestranza por la cuenta de 2-0, en el partido que se jugó en la cancha de Calacoto.

El plantel de la Academia del Balompié Boliviano marcha bien en su intento por obtener uno de los boletos para la Copa Simón Bolívar. Incluso lo puede conseguir en su condición de campeón. Es líder con 34 puntos.

A pesar de la victoria, el plantel dirigido por Fernando Mollinedo no la tuvo fácil. Su rival se plantó bien en la cancha y en algunos pasajes del partido estuvo cerca de anotar. El trámite del primer tiempo fue equilibrado, con situaciones de riesgo para ambas porterías.

Fue en el segundo tiempo cuando el puntero liquidó el pleito. A los cuatro minutos de reanudadas las acciones, José Baluarte anotó el primer gol.

La tranquilidad llegó a los 24’, Sergio Zuleta marcó la conquista que le aseguraron tres nuevas unidades. Dirigió las acciones Wilson Estrada, asistido por Edwin Porres y Jhony Visoluque.

viernes, 16 de julio de 2010

Resultados

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More