Empate electrizante entre Always y ABB




ABB y Always Ready igualaron 1-1 en un cotejo electrizante en el retorno de ambos equipos a la primera división del fútbol paceño.
Un gol de Germán Arias salvó al equipo amarillo que se veía superado por los millonarios quienes se adelantaron con un tanto de Adrián Trigo.
Always Ready contó con el apoyo de más de 100 personas de la UTB, Universidad que lo patrocina en esta gestión.
Los millonarios se pusieron en ventaja a los 37 minutos con un tanto de Adrián Trigo quien ejecutó perfectamente un tiro libre que no pudo ser atajado por el guardameta Rodolfo Eguino.
Always Ready fue más en la primera etapa, llegó varias veces con arremetidas de José Molina y Raúl Rque (ambos ex Unión Maestranza), pero la defensa amarilla, comandada por Carmelo Justiniano, estuvo atenta.
Parecía que la victoria sería para los millonarios, aún más tras la expulsión de Óscar Guzmán, pero apareció Germán Arias quien aprovechó un descuido de la defensa y ante la salida de Ballesteros puso el 1-1 a los 51’.
La expulsión de Pedraza (Always) puso más emoción al cotejo ya que ambos equipos estaban con 10 jugadores, pero tanto Eguino como Ballesteros se encargaron de que no se anotasen más goles.

ABB puso a: 1 Rodolfo Eguino, 2 Sebastian Prudencio, 3 Carmelo Justiniano, 4 Joaquin Gutiérrez, 5 Ovidio Guatía, 6. Mario Delgado (Rudy Guatía), 9. Germán Arias (Kadir Vaca), 8 José Ampuero, 7. Israel Montaño, 10 Óscar Guzmán y 11 Alejandro Fernández. DT Luis Fernando Mollinedo

Always formó con: 1 Harbey Ballesteros, 19 Francisco Pedraza, 9 Dimar Ortega, 28 José Molina, 18 Alejandro López, 11 Sergio Baluarte (Michel Vera), 5 Aldair Iriondo, 16 Alejandro Cantero, 10 Adrián Trigo, 31 Raúl Reque (Junior Tórrez) y 14 Julio Quispe. DT Luis Montellanos.

Árbitro: Ever Cuéllar.

Asistentes: Reluy Vallejos e Irineo Fernández.