31 de Octubre sorprende a ABB y es tercero



31 de Octubre alcanzó la tercera casilla del torneo de la Primera A tras derrotar este domingo a ABB por 2-1 en cotejo que cerró la tercera fecha del fútbol paceño.
El equipo albo sorprendió desde el inicio a los amarillos con un tanto de David Mollo en el minuto 10. La sorpresa creció luego de que Omar Quillca hiciera el segundo tanto en el 40’.
ABB se desesperó en el segundo tiempo, dejó muchos vacios para el contragolpe de 31 de Octubre que no pudo marcar un tercer tanto.
Germán Arias marcó el descuento a los 90’ mediante un tiro penal, el jugador tuvo dos ocasiones para emparejar la cuenta, pero la fortuna no estuvo de su parte.
31 formó con: Aldair Riascos, Saddan Tito, Luis Miranda, Juan Bautista, José Sanjinez, David Sanco, Omar Quillca, Santos Flores, Álvaro Franco, Jhon Gualé y David Mollo. DT Félix Berdeja. Ingresaron: Axel Alvarado, Emilio Gonzales y Juan Gonzales.
ABB puso a: Alfredo Villanueva, Joaquín Gutiérrez, Mario Delgado, Freddy Ortiz, Marcelo Lozano, José Ampuero, Sebastián Claure, Germán Arias, Óscar Guzman, Israel Montaño y Carlos Fernández. DT Fernando Mollinedo. Ingresaron Ovidio Guatía y Kadir Vaca.