Maestranza se mantiene firme en la punta

Unión Maestranza se mantiene en la primera posición de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A, del fútbol paceño, tras superar a White Star por 3-0 en compromiso jugado por la sexta fecha del campeonato 2015-16.
El cuadro rojinegro no suelta la punta del torneo paceño, mantiene el paso firme en busca de retener la corona de la Primera A y White Star fue su siguiente víctima.
Nicolás Tudor marcó el primer tanto para el viacheño en el minuto 17 del primer tiempo, Guillermo Tórrez se reencontró con las redes e hizo el segundo en el 19’. Con este marcador se fueron al descanso.
En el complemento, a cuatro minutos para el final, Gabriel Silva estableció el 3-0 final con el que Maestranza se queda una semana más como líder paceño.
Marco Alvarado y Roberto Paz, de Whgite Star y Maestranza respectivamente, fueron expulsados tras pelearse a golpes en pleno campo de juego, una situación que no pasó a mayores por la intervención de la policía.
White Star (0)
12. Marcelo Alberto, 2 Óliver Quino, 6 José Maidana, 10 Marco Alvarado, 18 Leonel Reyes, 11 Franklin Mendoza, 11 Ayrton Villca, 23 Ronaldo Vargas, 8 Mario Quispe, 25 Diego Uzqueda y 19 Mario Uzqueda.
DT Ángel Reyes
Ingresaron: 1. Milton Llanque, 13 Ariel Villca y 19 Daniel Sillo.
Unión Maestranza (3)
1. Arturo Rojas, 11 José Orihuela, 7 Diego Navarro, 13 Roberto Paz, 6 Rodolfo Frizzola, 16 Abraham Churata, 8 Óscar Sanz, 18 Jeison Siquita, 10 Nicolás Tudor, 9 Guillermo Tórrez, 15 Jaime Mustafá. DT Milton Maygua.
Ingresaron: 14 Remy Balcazar, Gabriel Silva y Jhamil Bejarano.
Goles: Tudor (17’), Tórrez (19’) y Silva (86’).

Expulsados: Alvarado (WS) y Paz (UM).