Always y ABB empatan y dejan a Castillo como líder de la




Always Ready dio un paso en falso en sus intenciones de lograr el título del fútbol paceño tras igualar 1-1 frente a ABB que no pierde las esperanzas de ser campeón de torneo de la Primera A.
En los papeles, Always Ready era el favorito para quedarse con los tres puntos por los refuerzos que contrató (Pablo Moreira y Ricardo Sagardia debutaron con la camiseta de la banda roja), pero nuevamente le falló la puntería para lograr la victoria.
Al frente estuvo ABB que, también con varias caras nuevas, supo controlar el partido guiados por Carmelo Justiniano y Alejandro Fernández, dos de sus hombres más experimentados.
Fue precisamente Fernández quien silenció las tribunas de Calacoto al anotar el 0-1 mediante un tiro penal a los 13’.
Hasta ahí ABB se mostraba superior a Always, controló el partido desde la mitad de cancha y estuvo cerca de anotar el segundo tanto.
El descanso sirvió para que Always ordenara sus ideas de lo que propondría en el campo de juego, le resultó a los 56 luego de un remate de Félix Larrea que el portero Eguino no supo contener, fue el 1-1 que puso más emoción al cotejo.
Always fue creciendo a lo largo del partido, el ingreso de Adrián Trigo le dio más fuerza en la ofensiva, pero no tuvo suerte en la puntería ya que fallaron al menos tres ocasiones claras de gol que pudieron cambiar el resultado final.
El empate perjudica a ambos equipos, aunque ABB se siente más airoso ya que paró a uno de los candidatos al título, por su parte Always –que sigue invicto- se distanció a tres puntos de Ramiro Castillo que marcha líder.

TORNEO “PRIMERA A “ LA PAZ
Always Ready
1
1
ABB
1 Gabriel Alfaro
19 Francisco Pedraza
99 Pablo Moreira
16 Rubén Cantero
24 Robero López
31 Félix Larrea
22 Mateo Saenz
13 Hugo Sagardia
20 Michael Vera
30 José Molina
9 Dimar Ortega
DT Franz Ponce

1 Rodolfo Eguino
8 Sergio Zuleta
4 Ruben Suma
5 Ovidio Guatía
2 Raúl Cheverria
3 Carmelo Justiniano
6 José Ampuero
20 Mario Delgado
10 Alejandro Fernández
7 Kadir Vaca
9 Israel Montaño
DT: Luis Mollinedo
CAMBIOS
- Eduardo Castedo
- Adrián Trigo
CAMBIOS
-Jorge Guillen
GOLES
Larrea 56’
GOLES
Fernández 13’
Árbitro: Wilson Estrada
Asistentes: Lucio Criales y Roberto Peña