Dimar Ortega y Always se dan un festín frente a White Star

 Always Ready dio una tunda a White Star al derrotarlo por 9-0 en una jornada donde Dimar Ortega necesitó de 45 minutos para marcar cuatro goles. Ahora el equipo miraflorino mantiene la diferencia de tres puntos frente al líder Ramiro Castillo.
El partido se mostraba parejo en sus primeros minutos, sin embargo White Star sufrió la expulsión de dos jugadores (uno de ellos de forma inexplicable) lo que inclinó la balanza a favor del cuadro de la banda roja que no desaprovechó la oportunidad y sin piedad marcó nueve goles.
El portero de White Star Milton Llanque fue una verdadera muralla en los primeros 30 minutos, tapó todos los intentos de la delantera de Always hasta que apareció Pachi con un tiro de larga distancia que no logró tapar (30’), luego llegaron las expulsiones de Marco Quispe y Sebastián Vacaflor. El segundo tanto llegó en una jugada de Pachi que León aprovechó para derrotar a Llanque (40’) mientras que Pablo Moreira puso el tercero a los 47’.
En la segunda parte Always Ready no tuvo piedad de su rival que tenía a nueve hombres en cancha. Ingresó Dimar Ortega en reemplazo de Castedo, el jugador se dio un festín con tres goles a los en menos de 12 minutos (50’, 55’ y 62’), Moreira se lució con un golazo tras un autopase que burló a un rival (68’), Pachi apareció nuevamente con un tiro libre perfecto que Llanque no logró alcanzar pese a su estirada (85’) y Ortega selló su magnífica tarde con el noveno gol a los 90’.
Triunfo arrollador, sin clemencia sobre un White Star que celebraba un aniversario más de vida institucional.

TORNEO PRIMERA A
Always Ready
9
0
White Star
12. Paulo Mercado
19. Francisco Pedraza
8. Miguel Juárez
31 Félix Larrea
16. Rubén Cantero
99. Pablo Moreira
10. Danner Pachi
13. Ricardo Sagardia
22. Mateo Saenz
69. Iver Castedo
18. Marco León
DT. Franz Ponce

1. Milton Llanque
22. Ronaldo Vargas
2. Oliver Quino
24. Joan Tarqui
6. José Maidana
8. Marco Quispe (Exp)
11. Franklin Mendoza
10. Marco Alvarado
7. Ayrton Villca
21. Sebastian Vacaflor (Exp)
17. Erick López
DT. Ángel Reyes
CAMBIOS
- Dimar Ortega x 69
CAMBIOS
-

GOLES
Pachi 32’ 85’
Moreira 45+2’ 68’
León 40’
Ortega 50’ 55’ 62’ y 90’
GOLES
--
Árbitro: Wilson Estrada
Asistentes: Irineo Fernández y Alberto Ramírez.