Maestranza golea a la U y mantiene esperanzas por el título



Unión Maestranza no pierde las esperanzas y da pelea para retener el título del fútbol paceño, el sábado derrotó cómodamente a Universitario de La Paz por 4-1 en la décima fecha del fútbol paceño.
Desde el primer minuto Maestranza fue contundente frente a su par de la U, sólo bastaron 3 minutos para que Jhamil Bejarano aproveche un descuido en la defensa azul para marcar el 1-0.
Los rojinegros utilizaron la misma fórmula para llegar al segundo tanto, un pelotazo profundo ante una defensa adelantada, José Fabbri eludió primero al portero Mendoza y con el arco a su disposición marcó el 2-0 a los 23’.
El panorama se puso más gris para el equipo de la U cuando a los 34’ el árbitro del cotejo, Gaad Flores, sancionó un penal a favor de Maestranza. Diego Navarro con un potente disparo a la derecha de Mendoza puso el 3-0.
En el segundo tiempo la U jugó mejor, llegó a controlar los ataques rojinegros que obtuvieron su cuarta conquista mediante Jeison Siquita (83’), pero la U logró el gol del honor a los 86’ con una disparo de David Condori que venció a Arturo Rojas quien hasta ese minuto era un espectador más.

Con este triunfo, Maestranza se pone tercero en la tabla de posiciones con 20 unidades (similar a ABB, pero con mejor gol diferencia), está a cinco puntos de Ramiro Castillo que es el líder del fútbol paceño.

TORNEO “PRIMERA A” LA PAZ
Unión Maestranza
4
1
Universitario
1 Arturo Rojas
7 Diego Navarro
3 Blas Aguayo
5 José Fabbri
15 José Orihuela
6 Rodolfo Frizzola
17 Miguel Rimba de la Torre
16 Abraham Churata
11 Yasser Manzur
18 Jhamil Bejarano
9 Gabriel Silva
DT Miguel Sanabria

12. Luis Mendoza
17 Carlos Gamez
22. Cristian Gutiérrez
4. Isaac Choque
3. Michael Villazante
21. David Condori
20 Diego Huarachi
18. Andrés Flores
6. Aldair Mondaca
9. Froilan Espejo
8. Óscar Llusco
DT: Javier Velásquez
CAMBIOS
- Jeison Siquita
-
-

CAMBIOS
-

GOLES
Bejarano 3’
José Fabbri 23’
Navarro 34’
Siquita 83’
GOLES
--Condori 86’
Árbitro: Gaad Flores
Asistentes: Reluy Vallejos y Rubén Flores