Litoral triunfa y recupera la punta de la Primera B



Un gol de Guennadi Chavarría le dio el liderato a Litoral que el sábado derrotó a Atlético Alianza (1-0) y ahora comanda la tabla de posiciones de la Primera B del fútbol paceño.
El equipo tricolor se puso como favorito a ascender a la Primera A, la victoria sobre Alianza y el traspié de EMI ante LDV Copacabana permite al representativo de la Policía liderar la tabla de posiciones.
Fue mediante Chavarría, a los 31 minutos de la primera parte, que Litoral logró un triunfo esforzado ante el aliento de la gente que vino a apoyar al equipo tricolor.
En el segundo tiempo Litoral aguantó el resultado, estuvo cerca del segundo, pero también Alianza buscó el tanto del empate que no llegó.
Con este triunfo Litoral es líder con 29 puntos, tres más que EMI (26), mientras que Atlético Alianza se quedó tercero con 25 unidades, aún con esperanzas de pelear por lo menos por el ascenso indirecto.
En la próxima fecha Litoral se mide contra el colero Real Palcoma, mientras que Alianza se las verá contra el segundo EMI.

SÍNTESIS
Litoral 1
12. Ronald Alarcón, 2. Jaime Rivera, 16. Carlos Castillo, 17. Guennadi Chavarría, 3. Jhon Pedraza, 8. Leonel Durán,11. Miguel Orias, 6. Ricardo Terrazas , 25. Roberto Cardenas, 9 Ronaldo Torrelio, 10 Carlos Castillo. Ingresó Randel Lima
Atlético Alianza 0
1 Juan Cruz, 6. Romay Aliaga, 11. Mauricio Ramos, 13. Adalid Castro, 17. Pablo Chávez, 10. Sergio Lara, 8. Crhistian Bellido, 14. Abner Nava, 5. Freddy Vargas, 3. Luis Velásquez, 4. Kevin Ayala.

Gol Chavarría (PT)