Maestranza se reencuentra con el triunfo con una goleada de 8-0 sobre White Star


Unión Maestranza olvidó sus penurias y retorno a la victoria con una goleada de 8-0 sobre White Star que se pone al borde de perder la categoría.
Volvió el juego ofensivo de Maestranza y volvió la seguridad en el arco con el retorno de Arturo Rojas bajo los tres palos. El equipo viacheño fue contundente, no dio facilidades a su rival y mantiene esperanzas de lograr por lo menos el pase a la Copa Bolivia tras el traspié que sufrió 31 de Octubre.
Diego Navarro abrió la cuenta para el rojinegro a los 17’, el segundo tanto fue obra de Jhasmil Bejarano a los 24’.
En el segundo tiempo llegaron seis goles más, Bejarano hizo el tercero a los 50’, Gabriel Silva apareció con dos tantos a los 65’ y 70’, Yasser Manzur no se quedó atrás e hizo el sexto y séptimo tanto en sólo dos minutos (80’ y 81’), mientras que Bejarano cerró la cuenta con su hat-trick a los 89’.
White Star no pudo detener la avalancha rojinegra, se vio disminuido en la cancha tras la expulsión de Leonel Reyes quien nuevamente vio la tarjeta roja en el campeonato.
Ahora Unión Maestranza deberá ganar sus próximos tres partidos y esperar los tropiezos de Always Ready y ABB para alcanzar el pase a la Copa Bolivia.

SÍNTESIS
Estadio: Calacoto
Árbitro: Rafael Calani
Asistentes: Edwin Paredes y Daniel Lara.

UNIÓN MAESTRANZA 8-0 WHITE STAR

EQUIPOS
Unión Maestranza (8)
1. Arturo Rojas, 4. Carlos Hermosa, 3. Blas Aguayo, 5. José Fabbri, 14. Fabio Callisaya, 13. Carlos Godoy, 16. Abraham Churata, 7. Diego Navarro, 10. Jeison Siquita, 18. Jhamil Bejarano y 9. Gabriel Silva. DT Miguel Sanabria.
White Star (0)
1. Milton Llanque, 22. Ronaldo Vargas, 2. Óliver Quino, 6. José Maidana, 18. Leonel Reyes, 5. Ariel Villca, 8. Marco Quispe, 11. Franklin Mendoza, 7. Ayrton Villca, 21. Sebastián Vacaflor y 16. Diego Romero. DT Ángel Reyes.
GOLES

Maestranza: Navarro (17’), Bejarano (24’, 50’ y 89’), Silva (65’ y 70’) y Manzur (80’ y 81’).