Santa Cruz se impone a Tarija por 4-1 en el sub-16


Santa Cruz no tuvo compasión de la selección de Tarija a la que goleó por 4-1, por el grupo A del torneo nacional sub-16, que se disputó la tarde de este domingo en el estadio Hernando Siles ante medio centenar de personas.
El equipo cruceño sufrió los primeros minutos de juego porque aún no se había aclimatado a la ciudad debido a que llegó apenas horas antes de iniciado el cotejo.
Sin embargo Santa Cruz demostró que es uno de los favoritos al título y no tuvo problemas para derrotar a los tarijeños por 4-1.
Tarija sorprendió con un tanto de Raí Lima a los 13 minutos de juego con un disparo de larga distancia que encontró adelanto al portero Vaca.
Santa Cruz no se desesperó, luchó en los minutos siguientes y dio vuelta al resultado con anotaciones de Jhon García a los 37’con un cabezazo y Hamel Talamás a los 34’.
En el segundo tiempo, William Velasco con un tiro de larga distancia hizo el tercero a los 62’, mientras que Jhon García anotó la cuarta conquista a los 89’.
Hoy, Santa Cruz se medirá a Potosí y Tarija se las verá con La Paz.
Santa Cruz formó con: 1. Leonardo Vaca, 2. José Luis Temo, 3. Carlos Andrés Chura, 4. Daniel Aguilera, 5. Luis Eduardo Demiquel, 6. Daniel Rojas, 7. Antonio Coimbra, 8. William Velazco, 9. Hamal Yazir Talamás, 11. Jhon García y 19. Sebastián Melgar. DT. Klaus Von Landwust.

Tarija alineó con: 1. Andrés Alejandro Ruiz, 2. Brian Arce, 3. Héctor Rodríguez, 4. Osmar Zenteno, 5. Ariel Omar Prieto, 7. José María Laguna, 8. Guido Junior Anachuri, 9. Daniel Rubin de Celis, 10. Raí Pablo Lima, 11. Santiago Arce y 15. Marcelo Montero. DT. Esmiter López.