Con un gol en el último minuto, Always gana y sigue líder




Con un gol en el último minuto, Always Ready derrotó este sábado a Universidad Loyola por 3-2 y mantiene la punta del torneo de la Primera A que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.
El equipo millonario sufrió mucho para lograr los tres puntos en un cotejo que parecía accesible, pero no lo fue. Loyola se plantó bien en el campo de juego y pese a que tuvo complicaciones antes de ingresar al terreno de juego pudo pararse bien frente al actual líder del fútbol paceño.
Always fue más en los primeros minutos del partido, inauguró la cuenta mediante un cabezazo de Pablo Moreira luego de un despeje de Eliot Cassas a los 15 minutos de juego.
Pero Loyola no se quedó ahí, atacó por los dos costados y cerca del final del primer tiempo empató mediante Santos Flores a los 20’.
Always Ready se ordenó mejor, aprovechó un tiro libre para marcar el segundo gol a través de Dimar Ortega quien estuvo atento a la jugada y definió solo frente a Cassas a los 39’.
Nuevamente Loyola sorprendió en los primeros minutos de la segunda parte e igualó la cuenta mediante Germán Mamani.

Cuando parecía que todo terminaría 2-2, apareció Moreira quien aprovechó un despiste de la defensa de Loyola que creía que el brasileño estaba en fuera de juego y anotó el 3-2 final a los 94’.