ÚLTIMOS RESULTADOS

ültimos resultados Ultimos partidos  (24 Y 25 SEPTIEMBRE) Always Ready 4-3 Litoral | Ramiro castillo 1-0 U. Loyola | White Star 2-2 Tigres Fatic | 31 Octubre 1-0 Universitario

lunes, 1 de agosto de 2016

Santa Cruz se impone a Tarija por 4-1 en el sub-16


Santa Cruz no tuvo compasión de la selección de Tarija a la que goleó por 4-1, por el grupo A del torneo nacional sub-16, que se disputó la tarde de este domingo en el estadio Hernando Siles ante medio centenar de personas.
El equipo cruceño sufrió los primeros minutos de juego porque aún no se había aclimatado a la ciudad debido a que llegó apenas horas antes de iniciado el cotejo.
Sin embargo Santa Cruz demostró que es uno de los favoritos al título y no tuvo problemas para derrotar a los tarijeños por 4-1.
Tarija sorprendió con un tanto de Raí Lima a los 13 minutos de juego con un disparo de larga distancia que encontró adelanto al portero Vaca.
Santa Cruz no se desesperó, luchó en los minutos siguientes y dio vuelta al resultado con anotaciones de Jhon García a los 37’con un cabezazo y Hamel Talamás a los 34’.
En el segundo tiempo, William Velasco con un tiro de larga distancia hizo el tercero a los 62’, mientras que Jhon García anotó la cuarta conquista a los 89’.
Hoy, Santa Cruz se medirá a Potosí y Tarija se las verá con La Paz.
Santa Cruz formó con: 1. Leonardo Vaca, 2. José Luis Temo, 3. Carlos Andrés Chura, 4. Daniel Aguilera, 5. Luis Eduardo Demiquel, 6. Daniel Rojas, 7. Antonio Coimbra, 8. William Velazco, 9. Hamal Yazir Talamás, 11. Jhon García y 19. Sebastián Melgar. DT. Klaus Von Landwust.

Tarija alineó con: 1. Andrés Alejandro Ruiz, 2. Brian Arce, 3. Héctor Rodríguez, 4. Osmar Zenteno, 5. Ariel Omar Prieto, 7. José María Laguna, 8. Guido Junior Anachuri, 9. Daniel Rubin de Celis, 10. Raí Pablo Lima, 11. Santiago Arce y 15. Marcelo Montero. DT. Esmiter López.

Cochabamba golea a Beni sin complicaciones


Cochabamba comenzó con una goleada su participación en el torneo nacional sub-16 tras derrotar la tarde de ayer a Beni por 3-0 en la cancha principal del complejo deportivo de la zona de Calacoto.
 Fue un triunfo justo del equipo cochabambino que sólo necesitó de los primeros 45 minutos para sacar una buena diferencia sobre los benianos que mostraron una buena preparación física, pero que aún les queda mucho para lograr una buena labor técnica.
Desde el inicio Cochabamba fue más que Beni, eso se demostró en apenas dos minutos de juego cuando Axel Treviño hizo el primero tras una desconcentración de la defensa beniana y el jugador se quedó solo contra el portero para el 1-0 (2’).
Sebastián Galindo se mandó un golazo a los 30 minutos del primer tiempo con un tiro de larga distancia y que fue el segundo de Cochabamba, mientras que Adalid Terrazas anotó el tercer tanto a los 45 minutos de la primera parte.
En el segundo tiempo Beni ordenó sus filas, jugó mejor que en la primera parte, pero le hizo falta un hombre en la delantera para anotar el desnivel.

Ahora Cochabamba se las verá hoy (15.30) frente a Oruro, mientras que Beni jugará contra Chuquisaca.

Triunfo orureño sobre Chuquisaca en el nacional sub-16

La selección de Oruro se impuso apretadamente a Chuquisaca por 3-2 y es uno de los líderes del grupo B del torneo nacional sub-16 que se disputa por estos días en La Paz.
Ante una buena cantidad de espectadores, el equipo orureño aprovechó los errores del equipo capitalino para sacar una buena ventaja hasta la mitas del segundo tiempo, Chuquisaca reaccionó tarde en el complemento y no le alcanzó el tiempo para al menos sumar un punto en su campaña.
Fue un cotejo donde el juego brusco primó casi en los 90 minutos, los orureños pegaron más y eso enojó a los hinchas de Chuquisaca que observaron el desempeño del juez central, Víctor Vargas, quien no sacó las amarillas que algunos jugadores se merecían.
Chuquisaca pudo irse con un triunfo de Calacoto, fue el primero en marcar mediante un tiro libre perfectamente ejecutado por Saúl Yucra en apenas seis minutos de iniciado el cotejo.
Sin embargo se confió mucho, dejó que el equipo orureño crezca poco a poco y al filo de la finalización del primer tiempo llegó el empate celeste mediante Yderf Yucra (47’) a través de un tiro penal.
En el segundo tiempo, apoyado por su hinchada, Chuquisaca buscó el empate, peleó por izquierda y derecha con centros que fueron cortados por la defensa orureña.
Fue ahí que aprovechó Oruro y en su única jugada en la segunda parte se encontró con otro penal a los 60’. Brandon Huacota anotó el 2-1 con un tiro a la izquierda del portero Luis Chumacero.
Los nervios le jugaron en contra a los chuquisaqueños, tanto así que en una mala salida la última línea, uno de sus defensores regaló el balón a Huacota quien solo frente al arco hizo el 3-1 a los 68’.
El tiempo jugaba en contra de Chuquisaca, atacó más, jugó mejor y logró su segundo tanto a los 73’ con una buena jugada de Kevin Tórrez quien eludió a dos defensores y mandó el balón a un costado del portero Óscar Cuentas.
Los 17 minutos que quedaban al juego no fueron suficientes para Chuquisaca que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Fernando Campos, mientras que en Oruro salió Rodrigo Marza.
Chuquisaca formó con: 12. Luis Chumacero, 2. Vladimir Franco, 3. Gabriel Oropeza, 5. Yassir Gallardo, 6. Gabriel Sánchez, 7. Fernando Campos, 9. Kevin Tórrez, 10. Guido Cayo, 11. Daniel Morales, 17. Diego Céspedes y 20 Saúl Yucra. DT Omar Ortega.

Oruro lo hizo con: 1. Óscar Cuentas, 2. Ydere Yucra, 19. Gulmar Vásquez, 17. Alejandro Fajardo, 6. Alberto Calle, 14. Brayan Ortiz, 10. Jairo Thomas, 8. Jonathan Elvio, 9. Brandon Huacota, 7. Eduardo Álvarez y 5. Kevin Terrazas. DT Arnaldo Mancilla.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More