UN GOL DE CHILENA DE SEGALES SALVA A CHACO PETROLERO

 


Una magnífica chilena de Camilo Segales salvó a Chaco Petrolero que logró empatar 1-1 frente a ABB que perdió goles cantados bajo el arco, en el complemento de la segunda fecha del torneo de la Primera A del fútbol paceño.

Chaco perdía por la mínima diferencia, pero llegó el gol de Segales con lo que salvó un punto y estuvo cerca de anotar uno más para la victoria.

ABB perdonó y sumó solo una unidad debido a sus fallas porque tuvieron la oportunidad de marcar hasta tres goles en este partido.

El cuadro amarillo se puso arriba en el marcador con un gol de Jorge Chura quien desde unos 30 metros mandó el balón a las redes de de Arturo Cardozo.



ABB generó más peligro en el resto del partido, Rafael Chevarría buscó los espacios para quedar solo frente al portero, pero justo al momento de rematar Cardozo se estiraba y lograba sacar cada balón.

Chaco puso toda su energía en Rómulo Charrupi quien reapareció y se cargó al equipo para lograr el empate pese a la marca que recibía.

Segales ingresó y fue un apoyo para Charrupi y a los 84 sacó una chilena que se fue a las redes pese a la estirada del portero Aldair Riascos.



Con seis minutos por jugar, Chaco buscó el gol del triunfo, intentó varias veces anotar, pero cuando llegó al área contraria ABB se fue en contragolpe.

El partido tuvo cosas interesantes en la parte final luego de casi 70 minutos de juego pausado e interrumpido por faltas.

ABB formó con: Aldair Riascos, Diego Jiméenz, Jean Carlo Riasco, Matías Rodríguez, Jorge Chura, Deybi Cachi (Andrés Gonzales), Luis Rivas (Camilo Shaw), Rafael Chevarría, Juan Andrés Ramírez, Ricardo Canedo (Juan Jorge Tórrez) y Nelson Ríos. DT Luis Mollinedo.

Chaco inició con: Arturo Cardozo, Fabricio Velasco (Carlos Maceda), Jhon Jairo Otta, Rómulo Charrupi (Ruddy Tola), Jairo Melgar (Camilo Segales), Joaquín Mamani (Elisandro Mayta), Edmar Justiniano , Javier Cáceres, Kevin Riascos, Jeferson Montes, Jeremi Mariaca (Ismael Peña). DT Jimmy Caviña.