Always Ready derrota a Maestranza y se va a la Copa Bolivia


Hace algunos años Always Ready luchaba por no desaparecer, pero la apuesta de la actual directiva hizo que el cuadro de la banda roja logre el subcampeonato del fútbol paceño y representará al departamento en la Copa Bolivia 2016 que aún falta que designe sus sedes.
Always superó el fin de semana a Unión Maestranza por 2-1 y este triunfo le permitió participar en el torneo de subcampeones nacionales cuyo cuatro mejores equipos jugarán el Nacional B 2016-17.
Contra Maestranza pasó más que un susto, el equipo millonario perdía por la mínima diferencia y ABB se imponía a Castillo en el estadio Hernando Siles, esa combinación de resultados dejaba al cuadro millonario fuera del torneo nacional.
José Fabri marcó el primer tanto a los cuatro minutos del primer tiempo, 10 minutos después llegó el tanto de Rubén Alejandro Cantero (14’) que dio tranquilidad a la hinchada blanquiroja.
El empate tampoco le servía a Always para ir a la Copa Bolivia, es por eso que se fue con todo en busca del gol del triunfo, mismo que llegó a través de un penal de Dimar Ortega a los 70’.
Unión Maestranza formó con: Arturo Rojas, Blas Aguayo, Carlos Hermosa, José Fabbri, Óscar Alejandro Sanz, Abraham Churata, Fabio Calisaya, Diego Navarro, Gabriel Silva y Jhamil Bejarano. DT Miguel Sanabria.

Always Ready lo hizo con: Paulo Mercado, Jean Carlo Riascos, Mauricio Tenorio, Aldair Iriondo, Mateo Saenz. Miguel Juárez, Michel Vera, Danner Pachi, Iver Castedo y Rubén Alejandro Cantero. DT Pablo Godoy.