La lesión de Rocha da un alerta al fútbol paceño



La nota gris de la jornada del fin de semana fue la lesión del futbolista Cristian Rocha a quien se le salió el codo en una caída, esto alertó a varios porque por la falta de seguridad y ayuda médica oportuna.
Se jugaban los últimos minutos de la primera parte entre Chaco Petrolero y Real Palcoma (ganaba el cuadro rojo por 0-1), Rocha fue al cabezazo frente a otro jugador de Palcoma, ambos chocaron, pero la peor parte la recibió el jugador de Chaco quien cayó con mala fortuna sobre su codo y este se le salió.
De inmediato los jugadores alertaron al juez sobre la situación del jugador quien se retorcía del dolor en el campo de juego, se llamó al médico encargado quien atendió al futbolista, pero se necesitaba más ayuda. En ese lapso se llamó al centro médico más cercano y se pidió una ambulancia, pero desde esa institución se comunicó que la ayuda médica tardaría en llegar por lo que se tuvo que acomodar el codo al jugador de un jalón y después se llevado al Hospital de Los Pinos.

Esto es una alerta para que en próximas fechas no ocurra lo mismo y por lo menos se tenga la disponibilidad de una ambulancia en los escenarios donde se juegan los partidos del fútbol paceño.