Loyola salva un punto con un gol sobre la hora frente a Litoral




Con un gol en los minutos adicionales, Universidad Loyola salvó un punto y evitó que Litoral logre su primer triunfo en el complemento de la primera fecha del torneo de la Primera A que se jugó este domingo.
El equipo tricolor se sentía victorioso hasta el minuto 90, sin embargo Loyola pudo empatar en los minutos adicionales y consiguió su primera unidad en el torneo de primera división de La Paz.

Miguel Orías puso en ventaja a Litoral en la primera parte donde el equipo tricolor fue más que su rival de turno.
En la segunda parte Loyola creció, se esforzó bastante llegando a inquietar el arco de Pereira que se lució con unas cuatro intervenciones.
A los 84’ Loyola estuvo cerca de igualar mediante un tiro penal, pero Salvador Gutiérrez falla el disparo que se va muy alto por encima del arco de Pereira.
Cuando todos daban por hecho la victoria de Litoral, apareció Yimmy Marca quien con un disparo potente puso el balón a la derecha de Pereira derrotándolo a los 91 minutos para darle el empate a Loyola (1-1).

Partido 10 Primera Rueda Primera A
Estadio: Calacoto (10.00)
Árbitro: Ever Cuéllar
Asistentes: Víctor Chambi y Miguel Villanueva.
Universidad Loyola
1
12. Elito Cassas, 17. Diego Aramayo, 15. Antonhy Tórrez, 4. Salvador Gutiérrez, 8. Óscar Condori, 7. Fernandez Morales, 5. Germán Mamani, 11. Sergio López, 16. Josué Ferrufino, 9. Parsifal Loayza y 2. Yimmi Marca. DT. Sin entrenador.
Litoral
1
12. Dieter Pereira, 3. Bruno Ponce, 11. Reinaldo Medina, 5. Jhon Pedraza, 10. Lionel Durán, 2. Jhamil Ruiz, 16. Carlos Castillo, 9. Miguel Orías, 7. Cristian Echavarría, 17. Mainol Quisbert y 8. Walcon Vera. DT. Sin entrenador en la banca.