Castillo y Tigres manda en la Primera A (primera Fecha)

Ramiro Castillo y Fraternidad Tigres son los primeros líderes del torneo de la Primera A del fútbol paceño al someter a 31 de Octubre y EMI, respectivamente, en la jornada de fin de semana que tuvo los empates de Unión Maestranza-White Star y Universitario-Chaco Petrolero.
Por diferencia de gol, Ramiro Castillo está en la cima de la tabla de posiciones del torneo que controla la Asociación de Fútbol de La Paz. Goleó 4-0 a un 31 de Octubre desconocido respecto al equipo que jugó el pasado torneo.
El equipo dirigido por Sergio Apaza se puso en ventaja rápidamente a los dos minutos mediante Elvis Uriona quien hizo un hat trick en  menos de diez minutos (anotó otros dos tantos a los 9’ y 10’). Juan Enrique Bustillos cerró la goleada a los 71’ mediante un tiro libre.

JUSTINIANO LE DA LA VICTORIA A TIGRES. Fraternidad Tigres debutó con un triunfo su participación en la Primera A, el sábado venció por la mínima diferencia a EMI.
La única conquista del partido fue mediante Carmelo Justiniano quien recibió un pase desde la izquierda y remato al arco para el 1-0 final (29’).
Fraternidad Tigres formó con: Paul Uribe, Juan Quispe, Jesús Rosas, Carmelo Justiniano, Gary Rivera, Mike Montaño, Johnny Cabezas, Franz Copari, Marco Choque, carlos Guardia y Roy Urgel.

EMI alineó a Guido Malaga, Lusi Calderón, Alvin Mansilla, Franco Cuevas, Lizandro Hernani, Juan Tórrez, Sergio Murillo, Francisco Pedraza, Andrés Céspedes, marcelo Gutiérrez y Juan Justiniano. DT Hernan Alberti.