Maestranza cerró su campaña como campeón con un triunfo sobre Tigres (2-0)

Unión Maestranza cerró su campaña de campeón de la Primera A del fútbol paceño con un triunfo por 2-0 sobre Fraternidad Tigres en la última fecha del torneo controlado por la Asociación de Fútbol de La Paz.
Sergio Justiniano y Raúl Reque marcaron los dos goles para el triunfo de la escuadra viacheña que ahora puso su mira en lo que será el Torneo Nacional B Copa Simón Bolívar 2015-16.
Maestranza asistirá por cuarta vez consecutiva al campeonato de clubes campeones de Bolivia que premiará al mejor con el ascenso a la Liga.
Los directivos de la AFLP hicieron entrega el sábado de trofeos y medallas a cada uno de los futbolistas que lograron el título para el equipo paceño, aunque faltaron jugadores como Maximiliano Ortiz, Gilbert Álvarez, Leonardo Toco, entre otros, que también dieron su granito de arena para obtener el título.
Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Junior Avendaño, Adrian Jusino, Carlos Hermosa, José Molina, Rodolfo Frizzola, Óscar Sanz, Gabriel Silva, Raul Reque, Jaime Mustafa y Sergio Justiniano

Tigres alineó con, Germán Villaroel, Gary Rivera, Ronald Ayala, Carmelo Justiniano, Martin Careaga Marco Choque, Johny Cabeza, José Maidana, Mike Montaño, Bryan Rivera , Roy Urgel. DT Jaime Jemio.