Cochabamba golea a Beni sin complicaciones


Cochabamba comenzó con una goleada su participación en el torneo nacional sub-16 tras derrotar la tarde de ayer a Beni por 3-0 en la cancha principal del complejo deportivo de la zona de Calacoto.
 Fue un triunfo justo del equipo cochabambino que sólo necesitó de los primeros 45 minutos para sacar una buena diferencia sobre los benianos que mostraron una buena preparación física, pero que aún les queda mucho para lograr una buena labor técnica.
Desde el inicio Cochabamba fue más que Beni, eso se demostró en apenas dos minutos de juego cuando Axel Treviño hizo el primero tras una desconcentración de la defensa beniana y el jugador se quedó solo contra el portero para el 1-0 (2’).
Sebastián Galindo se mandó un golazo a los 30 minutos del primer tiempo con un tiro de larga distancia y que fue el segundo de Cochabamba, mientras que Adalid Terrazas anotó el tercer tanto a los 45 minutos de la primera parte.
En el segundo tiempo Beni ordenó sus filas, jugó mejor que en la primera parte, pero le hizo falta un hombre en la delantera para anotar el desnivel.

Ahora Cochabamba se las verá hoy (15.30) frente a Oruro, mientras que Beni jugará contra Chuquisaca.