VIRGEN DE CHIJIPATA SE MANTIENE PUNTERO CON UNA GOLEADA

 


Virgen de Chijipata se mantiene líder del torneo de la Primera A del fútbol paceño tras derrotar por 5-0 a Deportivo ICC que no pudo ni siquiera acercarse al equipo de las anteriores campañas.

En un cotejo donde hubo un arbitraje polémico, el cuadro de Laja consiguió las tres unidades que le permiten ser líder por una fecha más en el campeonato denominado Felipe Quispe Huanca.

La primera parte se jugó de igual a igual hasta que llegó el gol de Gustavo Cala a los 33 minutos.

En el segundo tiempo ICC se vio en desventaja numérica tras la expulsión de Milton Figueredo con lo que le fue más fácil lograr la victoria a Chijipata.

Jairo Carvalho anotó el segundo gol con un remate preciso que hizo inútil la estirada del portero Jesús Orellana (75’), luego llegó el cabezazo de Efren Robles para el 3-0 (82’) y luego el penal que anotó Yilmer Barragán a los 90 minutos.

La cereza a la torta la puso el yungueño Gustavo Cala a los 92’ minutos con un golazo tras irse por el sector izquierdo y definir con clase ante la salida del portero de ICC.

Virgen de Chijipata puso a: Romer García, José Avendaño, Ruben Manrique, David Quispe, Efren Robles, Jhery Pérez, Jorge Arrascaita, Edwin Lobo, Gustavo Cala, Brayan Chacón y Yilmer Barragán.

ICC inició con: Jesus Orellana, Juan José Jarro, Anier Altamirano, Santiago Romero, Mauricio Quezada, Marco Justiniano, Oliver del Rio, Andrew Arce, Juan David Montero, Diego Alba y Crithian Choquerive.

Dirigió el partido José Alfredo Estrada acompañado por Reluy Vallejos y Vincent Flores.