UNIVERSITARIO REMONTA Y SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO




 Universitario de La Paz logró su segundo triunfo en el campeonato y se mete en la mitad de la tabla de posiciones tras derrotar por 3-1 a LDV Copacabana.

El equipo universitario supo remontar una derrota que sufría en el primer tiempo y mediante el colombiano González supo llegar a la victoria que le permite escapar de las últimas posiciones.

LDV Copacabana tuvo minutos de buen juego, pero sintió mucho la pérdida de su portero principal quien salió lesionado en una jugada fortuita en un ataque de la U.

Fue Copacabana el que llegó al primer gol de la tarde mediante un tiro de Joseph Martínez a los 43 minutos, el jugador se fue por la derecha y colocó el balón lejos del alcance del portero de la U.

El cuadro azul sintió el golpe y en la segunda parte salió con todo, primero emparejó la cuenta con Alex Castillo a los 57 minutos, luego llegó el tanto de Mateo Paz a los 60’, mientras que puso cifras definitivas al lance JHonny González a los 71 minutos.

Universitario formó con: Arnol Canelas, Lucas Fernández, Daniel Carrasco, Alan Carvajal, Alex Castillo, Mateo Paz, Henry González, Jorge Carvajal, José Carlos Fernández, Harol Chávez y Jhonny González.

LDV Copabana puso a: Gustavo Toledo, Joseph Martínez, José Manuel Atto, Dilyo Quispe, Vladimir Limachi, Carlos Toledo, Jorge Salazar, Ariel Condori, Romel Ramos, Jorge Condori y Yeri Gonzales.

Fue árbitro Gaad Flores acompañado por Erick Rojas y Riber Zuleta.