Braun tiene la posibilidad de ser puntero

Mariscal Braun tendrá hoy, sábado, la mejor oportunidad de alcanzar la vanguardia del torneo de la Primera A del fútbol paceño cuando esta tarde se enfrente a Ramiro Castillo, equipo que se aferra a la posibilidad de evitar el descenso de categoría. El partido está pactado para las 15.30 en el estadio Hernando Siles.

El campeonato local tiene a ABB como puntero de la tabla de posiciones con 37 puntos, que el anterior miércoles consiguió una victoria con sobresaltos contra Fraternidad Tigres (3-2). En esa misma jornada, Braun saltó al segundo lugar con 36 unidades, tras lograr un triunfo ajustado ante EMI (2-1). El tercero en discordia en la lucha por el título es Cafetalero Caranavi, con igual número de puntos, pero el Cervecero tiene mejor promedio de gol, 28 y 12, respectivamente.

El cuadro de la provincia de Caranavi jugará mañana en su reducto contra Deportivo Zuraca desde las 15.30.

La jornada de hoy también incluye el choque entre Litoral y White Star (13.30) en el preliminar de Miraflores. En tanto, en el Complejo Deportivo de Calacoto, a partir de las 15.30, se medirán 31 de Octubre con EMI.

Por el torneo Integrado, The Strongest jugará con Bolívar (13.20) en el mismo escenario.

La fecha se completará mañana con el lance entre Fraternidad Tigres y Unión Maestranza (11.00), a disputarse en la cancha Fabril de El Alto.