ÚLTIMOS RESULTADOS

ültimos resultados Ultimos partidos  (24 Y 25 SEPTIEMBRE) Always Ready 4-3 Litoral | Ramiro castillo 1-0 U. Loyola | White Star 2-2 Tigres Fatic | 31 Octubre 1-0 Universitario

domingo, 7 de junio de 2015

ABB ascendió a Primera en el fútbol paceño


ABB logró ascender a la Primera A tras ganar a Real Palcoma por la cuenta de 5-0 y ser segundo en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B que concluyó el sábado en Calacoto.
El equipo amarillo retorna a la máxima división del fútbol paceño luego de más de un año de jugar en la B y tras descender por errores administrativas, no futbolísticos.
Comandados por Óscar Guzmán, autor de un par de goles en el triunfo del sábado, el cuadro de Luis Fernando Mollinedo selló su ascenso por detrás de Gimnasia y Esgrima, campeón de la B, que también es de Primera.
Ahora en la mente del equipo amarillo está recuperar el cetro del fútbol paceño que perdió hace muchos años ya que siempre fue su principal animador en los torneos que le tocó disputar.


Regis marcó cinco de los ocho goles que le hizo Ramiro Castillo a la UMSA




Ramiro Castillo se aseguró su pase a la Copa Bolivia al acabar segundo en el torneo de la Primera A, del fútbol paceño, y luego de golear a Universitario por la cuenta de 8-0.
El brasileño Regis de Souza fue la figura del compromiso ya que marcó cinco de los ocho goles que le hizo el equipo naranja a los universitarios.
Alfredo Martínez, Herman Soliz y Alejandro Martinez completaron la goleada que cerró una campaña buena para los alteños que les faltó poco para ser campeones.

Castillo ahora deberá esperar la reunión de la ANF para conocer las sedes donde jugará la Copa Bolivia cuyo premio a los tres mejores equipos será la participación en el Nacional B.

Maestranza cerró su campaña como campeón con un triunfo sobre Tigres (2-0)

Unión Maestranza cerró su campaña de campeón de la Primera A del fútbol paceño con un triunfo por 2-0 sobre Fraternidad Tigres en la última fecha del torneo controlado por la Asociación de Fútbol de La Paz.
Sergio Justiniano y Raúl Reque marcaron los dos goles para el triunfo de la escuadra viacheña que ahora puso su mira en lo que será el Torneo Nacional B Copa Simón Bolívar 2015-16.
Maestranza asistirá por cuarta vez consecutiva al campeonato de clubes campeones de Bolivia que premiará al mejor con el ascenso a la Liga.
Los directivos de la AFLP hicieron entrega el sábado de trofeos y medallas a cada uno de los futbolistas que lograron el título para el equipo paceño, aunque faltaron jugadores como Maximiliano Ortiz, Gilbert Álvarez, Leonardo Toco, entre otros, que también dieron su granito de arena para obtener el título.
Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Junior Avendaño, Adrian Jusino, Carlos Hermosa, José Molina, Rodolfo Frizzola, Óscar Sanz, Gabriel Silva, Raul Reque, Jaime Mustafa y Sergio Justiniano

Tigres alineó con, Germán Villaroel, Gary Rivera, Ronald Ayala, Carmelo Justiniano, Martin Careaga Marco Choque, Johny Cabeza, José Maidana, Mike Montaño, Bryan Rivera , Roy Urgel. DT Jaime Jemio.




Gimnasia y Esgrima logró la corona de la Primera B


Gimnasia y Esgrima se consagró campeón de la Primera B del fútbol paceño al derrotar por 5-0 a Ayuda País en un cotejo que se suspendió a los 57 minutos debido a que el equipo contrario no tenía la cantidad necesaria de jugadores en cancha.


El equipo representativo de la INSEF se alzó con la corona del segundo torneo más importante de La Paz con una campaña casi perfecta y por delante de ABB que era uno de los candidatos a la corona.
Desde el inicio del partido el equipo de Gimnasia fue superior a Ayuda País, el primer tiempo acabó por 4-0, mientras que la quinta diana llegó mediante un tiro libre bien ejecutado que dejó sin opciones al guardameta rival.
Al no haber los jugadores necesarios en cancha, el árbitro del cotejo determinó dar por finalizado el lance desatando la alegría de los jugadores de Gimnasia que fueron apoyados por cerca a un centenar de personas en Calacoto.

Los jugadores que salieron campeones con Gimnasia son: José Tapia, Nelson Ríos, César Lanza, Alex Ríos, Juan Pablo Avalos, Wilmer Poma, Ángel Febrero, Raúl Ardaya, Diego Salazar, Eduardo Ticona, Denilson Ríos, Víctor Ávalo, Omar Cabrera, Johnny Quenta. Enzo Estevez,, José Ampuero, Mauricio Maldonado, Nelson Cayo Cuerpo Técnico: Erick Lanza y Fátima Choque.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More