PALCOMA DERROTA A AYUDA PAIS CON GOL DE SALGADO

 


Real Palcoma sigue pasando por un buen momento en el torneo paceño y este sábado derrotó por 1-0 a Ayuda País con lo que va alejándose más de la zona del descenso y acercándose a zona de clasificación.

El equipo de Palcoma lleva tres fechas sin conocer de derrotas y su victoria lo pone undécimo en la tabla de posiciones, muy cerca de la mitad de la taba.

El gol de Palcoma llegó a los 12 minutos en una acción de Miguel Salgado quien se metió en el área de Ayuda País y con un disparo bien dirigido estableció el 1-0.



El cuadro verdinegro de Ayuda País intentó el gol del empate, buscó todo el segundo tiempo alcanzar dicha conquista, pero no pudo alcanzar su premio debido a la férrea defensa que puso Palcoma.

Subida en curso: 3240968 de 3240968 bytes subidos.


Real Palcoma formó con: Jaime Antezana, Alonzo Huanca, Roosevelt Rueda, Bryan Zeballos, Grover Mamani, Miguel Salgado, Jaime Villar, André Etoundou, Abraham Zeballos, Cristhia Choque, Michael Leyva.

Ayuda País lo hizo con: Dayman Mendoza, Jhon Valero, Alexis Murillo, Iván Santiago Álvarez, Andrés Muñoz, David González, Isaías Daniel Gonzáles, Rodrigo Sánchez, Marcus Fabian,  Rafael Gonzales.