Jusino le dio el triunfo a Maestranza sobre Tigres (1-0)


 Unión Maestranza de Viacha cerró la primera rueda del torneo de la Primera A, del fútbol paceño, con un triunfo sufrido sobre Fraternidad Tigres de El Alto por 1-0, con este marcador el equipo rojinegro cerró el 2014 como líder de la tabla de posiciones del campeonato que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.
El equipo de Tigres fue un rival duro para los viacheños, su defensa neutralizó casi todos los ataques rojinegros en la primera parte.
Junior Avendaño y Diego Navarro fueron desequilibrantes por el lado derecho de Maestranza, ambos lanzaron centros que fueron despejados por el portero Germán Villarroel y la defensa alteña.
Un tiro de Rodolfo Frizzola estuvo apunto de inaugurar el marcador, pero Villarroel tapó el disparo con los puños, en contrapartida, el arquero de Maestranza, Hamlet Barrientos le ganó un mano a mano a Bryan Rivera quien fue el más peligroso en Tigres.
En el segundo tiempo llegó el único tanto del partido. A los ocho minutos de reiniciadas las acciones, un tiro de esquina desde derecha fue aprovechado por Adrián Jusino quien, luego de varios rebotes en el área, tiro alto y fuerte para el 1-0.
Fue la única alegría de la jornada y el último gol del año en la Primera A porque la segunda rueda del torneo se jugará en el primer trimestre del 2015.
Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Junior Avendaño, Adrián Jusino, Jorge Toco, José Molina, Rodolfo Frizzola, Ludwing Rojas, Diego Navarro, Raúl Reque, Sergio Baluarte y Rodrigo Lafuente. DT. Miguel Sanabria.

Tigres alineó a: Germán Villarroel, Gary Rivera, Jesús Rosas, Ronald Ayala, Carmelo Justiniano, Kevin Villarroel, Johnny Cabezas, Rodamin Abrego, César Cornejo, Carlos Guardia y Bryan Rivera. DT Julio Ballivián.