Tigres empata y alcanza a la U en el tercer puesto de la Primera A


Fraternidad Tigre desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes, Ramiro Castillo y Unión Maestranza, tras igualar 1-1 con White Star por el torneo de la Primera A del fútbol paceño.
El equipo que dirige Rogelio Cornejo necesitaba de las tres unidades en juego para igualar el puntaje de Unión Maestranza (13), pero sumó apenas un punto que lo deja en tercer lugar junto a Universitario (11) que tuvo descanso en esta fecha.
Tigres se puso en ventaja en el marcador con un tanto de Roy Urgel a los 20 minutos, igualó para White Star, dirigidos por Óscar Arce, Camilo Segales sobre los 44 minutos de la primera parte.
White Star formó con: Einar Moscoso, Brayan Chacón, Miguel Arias, Alejandro Coca, Mario Alvarado, Miguel Rimba, Franklin Mendoza (Juan Chujo), Ayrton Villca, Óliver Quino, Adonny Arrellano y Camilo Segales (Aldair Mondaca).
Tigres alineó a: Paul Uribe, Ronal Ayala, Marco Choque, Gary Rivera, Iván Quispe, Franz Copari, Jhonny Cabezas, César Cornejo, Mike Montaño, Rodamín Abregó y Roy Urgel.
31 de Octubre logró su primer triunfo al derrotar a EMI por 3-0 con anotaciones de Marco Iriondo (8’) y José Silva (74’ y 80’).
Chaco Petrolero alcanzó un agónico empate frente a Universidad Loyola por 1-1. José Ferrufino (2’), de penal, puso en ventaja al equipo universitario; Héctor Alcón igualó a los 87’.

Por la Primera B, Ayuda País dio el batacazo de la fecha al derrotar a ABB por 3-1, Gimnasia y Esgrima sufrió para vencer a Atlético Alianza por 2-1, Litoral ganó a 16 de julio por 3-1, Real Palcoma venció a Always Ready 0-2 y Cafetalero Caranavi triunfó por 1-0 sobre Ferroviario.