31 de Octubre gana con un tanto de Gualé y un golazo de Franco


 31 de Octubre fue más que Universidad Loyola y lo derrotó por 2-0 en el inicio de ambos en el torneo paceño de la Primera A.
Un tanto de Jhon Gualé y un golazo de Álvaro Franco le dieron la victoria al cuadro blanco que busca situarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Loyola pudo tener un mejor resultado, tuvo varias opciones de gol durante el primer tiempo, sin embargo Charley Iriondo no estaba en su día y falló por lo menos tres ocasiones claras de gol.
Álvaro Franco avisó con un remate que pegó en el travesaño, minutos después Miguel Miranda por poco anota el primero para 31, pero su cabezazo salió centímetros por encima del arco de Cassas.
Ante tantas insistencias, Jhon Gualé puso el primer tanto a los 34 minutos del primer tiempo, dos minutos después Álvaro Franco sacó un misil desde fuera del área y puso el balón a un costado de la portería de Loyola.
En el segundo tiempo, 31 intentó hacer un gol más, pero la expulsión de Santos Flores obligó a que el equipo se repliegue en su zona y ya no arriesgue tanto. Por su parte, Loyola buscó el descuento, pero también perdió a un hombre, Diego Aramayo vio la tarjeta roja en la que era su primera falta en el partido.

Loyola inició con:
Eliot Cassas, 6 Jeremy Jiménez, 17 Diego Aramayo, 3 Sergio Rodríguez, 4 Sergio López, 16 Kuper Horacio Flores, 11 Sergio Valdez, 7 Fernando Morales, 8 Edson Muñoz, 9 Parsifal Loayza y 10 Charley Iriondo. DT Gonzalo Ferrufino.

31 de Octubre formó con:
1 Aldair Riascos, 7 Juan Bautista, 13 Roberto Gonzales, 16 José Sanjines, 3 Gaddan Tito Aruquipa (Luis Miranda), 22 Axel Alvarado, 18 Miguel Miranda, 17 Américo Candia (Emilio Gonzales), 27 Jhon Gualé, 20 Álvaro Franco y 19 Santos Flores. DT Erick Mamani.

Árbitro: Marcelo Castro

Asistentes: Mauricio Vallejos y Gonzalo Irusta