Always Ready logra su primer triunfo en la Primera A, ganó a Tigres


Always Ready logró su primera victoria en el torneo de la Primera A tras superar a Fraternidad Tigres por 2-1 en el torneo de la Primera División del fútbol paceño.
Un nuevo clásico se vivió la tarde de este sábado en Calacoto, por un lado estuvo el equipo de Always Ready que por segunda vez contó con una numerosa hinchada, por el otro lado se paró Tigre, representativo alteño, que debutaba en el campeonato de la Primera A.
Fue una batalla sin tregua entre el equipo rojiblanco y el cuadro verde, ambos se dieron al cien por ciento en busca de obtener los tres puntos.
Jean Riascos marcó el primer gol para Always Ready mediante un cabezazo a los 30 minutos, el jugador aprovechó un centro preciso de Adrián Trigo para adelantar al equipo de la UTB.
Tigres esperó pacientemente un error de la defensa albirroja para igualar la cuenta, ese error llegó a los 37’ cuando Mike Montaño superó a Harbey Ballesteros que hasta ese minuto había hecho una gran labor.
El segundo tiempo fue más peleado, los ataques de Always fueron constantes, también los de Tigres, pero Dimar Ortega puso cifras definitivas a los 63’.

Always Ready (2)
1. Harbey Ballesteros, 27 Jean Riascos, 37 Mauricio Tenorio, 5 Aldair Iriondo, 18. Roberto López, 30. Michael Vera, 10. Adrián Trigo, 31. Raúl Reque, 8. Miguel Juárez, 9. Dimar Ortega y 16. Rubén Cantero. DT Franz Ponce

Fraternidad Tigres (1)
1. Miguel Mamani, 2. Jorge Ballivián, 3. Gary Rivera, 4. Óscar Valdez, 5. Bryan Quispe, 6. Juan Quispe, 7. Johan Paredes, 8. Rodrigo Salazar, 9. Roy Urgel, 10. Mike Montaño y 11. Jhonny Argollo. DT Iber Pérez.

Árbitro Jhonny Visaluque, Gonzalo Irusta y Daniel Lara.