Cuarto empate de Gimnasia, esta vez fue contra la U

Gimnasia y Esgrima es el rey de los empates en el torneo de la Primera A de La Paz, este fin de semana igualó 1-1 frente a Universitario en un cotejo en el que estuvo a punto de perderlo.
El equipo de la INSEF sumó su cuarto empate consecutivo en el torneo paceño, aún no sabe de victorias y hace rato que no pierde.
Luego de los dos buenos cotejos que hizo a Ramiro Castillo y Always Ready, parecía que el juego contra el equipo de la UMSA sería fácil, pero grande fue la sorpresa cuando Guido Calenzani abrió la cuenta a los 24 minutos de la primera etapa.
Gimnasia buscó el empate, se topó con el portero Pinaya quien en dos ocasiones le dijo no a la delantera del cuadro representativo de la INSEF.
De tanto insistir llegó el gol del empate mediante Saúl Coronado en el minuto 67, luego ambos planteles buscaron el gol de la desigualdad, pero todo acabó igualado.
Gimnasia presentó a: Eduardo Ticona, César Lanza, Nelson Ríos, Enzo Estévez, Omar Cabrera, Alex Ríos, Juan Avalo, Ángel Febrero, Mauricio Maldonado, Diego Salazar y Óscar Sánchez.

Universitario puso a: Fernando Pinaya, Daniel Villarroel, Isaac Choque, Alan Jerez, Jorge Vaca, Aldair Mondaca, Diego Huarachi, Guido Calenzani, Óscar Llusco, John Colque y Luis Bejarano.