Aparecen los goles de Tórrez y Maestranza retoma la punta



Unión Maestranza goleó a Fraternidad Tigres por 0-5 y retoma la punta de la Primera A del fútbol paceño en una jornada en la que aparecieron los goles de Guillermo Tórrez que le dieron el triunfo al rojinegro.
Pese al amplio marcador, Maestranza sólo fue eficaz en el segundo tiempo ya que la primera etapa tuvo que buscar por todos los medios la apertura en el marcador.
Óscar Alejandro Sanz se estrenó en las redes con un gol en el minuto 35, fue la única conquista en la primera etapa ante un Tigres que soportó todo.
Nicolás Tudor aumentó a dos la diferencia en el minuto 62’, Guillermo Tórrez puso el tercero a los 80’, Jaime Mustafá hizo el cuarto a los 84’ y Tórrez cerró la cuenta a los 90’.
Tigres formó con: Miguel Mamani, Óscar Valdez, Gary Rivera, Martín Careaga, Kevin Riascos, Juan Quispe, Wilsman Copa, Ryusan Choque, Bryan Rivera, Mike Montaño y Jhonny Argollo. Inresaron Cristhian Echavarria, Hector Montaño y Roy Urgel. DT Íver Pérez.

Maestranza puso a: Arturo Rojas, José Orihuela, Diego Navarro, Nicolás Tudor, Jaime Mustafá, Abraham Churata, Óscar Sanz, Rodolfo Frizzola, Roberto Paz, Jeison Siquita y Guillermo Tórrez. Ingresaron Darlon Zárate, Remy Balcazar y Jimmy Álvarez. DT Milton Maygua.