Always es líder invicto del fútbol paceño



Always Ready logró un ajustado triunfo sobre Ramiro Castillo por 3-2 y ahora es el líder invicto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.
Lo que parecía una goleada fácil para el equipo de la banda roja se transformó en un triunfo apretado, sin embargo fue justo el triunfo del club paceño que es momentáneamente líder paceño a la espera de lo que pueda hacer Maestranza el miércoles.
Always fue práctico en la primera parte, eficaz al momento de transformar en goles las oportunidades que generó sobre el arco de David Torrico.
Rubén Cantero se encargó de abrir la cuenta ante una mala salida de Torrico en el minuto 17.
Castillo buscó afanosamente el tanto del empate, pero llegó el gol de Dimar Ortega en el minuto 27 que derrumbó las aspiraciones del equipo naranja que se vio sorprendido con un nuevo tanto, esta vez de Miguel Juárez en el minuto 33’.
Un penal transformado en gol por Uellington Martins acortó distancias en el minuto 56, el cuadro alteño se aproximó al segundo gol ya que contaba con un jugador más por la expulsión de Cantero, pero ahí estuvo Harbey Ballesteros quien cortó varias opciones en todo la etapa y sólo falló en una, cuando regaló un tanto a Luis Flores a los 92’.
Ramiro Castillo puso a: 12 David Torrico, 15 Herman Soliz, Breyner González, Luis Flores, José Manuel Espejo, Franz Gutiérrez, Rodrigo Zabala, Víctor Martínez, David Zabala y Rómulo Charrupi.

Always inició con: Harbey Ballesteros, Rubén Cantero, Francisco Pedraza, Aldair Iriondo, Roberto López, Mateo Saenz, Luis Molina, Miguel Juárez, Dimar Ortega y Julio Quispe.