ABB sufre, pero vence a Loyola en el final



Un gol de penal sobre la hora permitió a ABB quedarse con las tres unidades frente a un combativo equipo de Universidad Loyola que estuvo cerca de dar una sorpresa, pero que cayó 2-1.
Fueron los nervios en la defensa de Loyola lo que determinó quedarse con el premio de un punto frente al equipo amarillo que obtuvo un triunfo que le permite ser segundo en la tabla de posiciones del fútbol paceño.
Charley Iriondo dio la primera sorpresa del cotejo cuando apenas se jugaban cuatro minutos del partido. Loyola se ponía al frente.
La sorpresa duró poco porque Kadir Vaca se encargó de igualar la cuenta a los 13’.
En los minutos finales, Loyola pudo conseguir el gol del triunfo y sentenciar el resultado, pero en un mano a mano Eguino salvó a los amarillos. Faltando diez minutos el árbitro cobró penal tras una falta sobre Arias, fue el mismo jugador quien con un tiro fuerte puso el 1-1 final.
ABB formó con: Rofolfo Eguino, Sebastián Prudencio, Carmelo Justiniano, Joaquín Gutiérrez, Ovidio Guatía, Mario Delgado, Kadir Vaca, José Ampuero, Germán Arias, Israel Montaño y Diego Vargas. Ingresaron: Carlos Fernández, Luis Velarde y Daniel Lizarraga.

Loyola puso a: Eliot Cassas, Sergio López, Sergio Rodríguez, Diego Aramayo, Fernando Morales, Sergio Valdez, Yhon Córdova, Edson Muñoz, Kevin Argandoña, Cherley Iriondo y Ronaldo Horacio. Ingresaron Jhony Flores y Josué Ferrufino.