Con goles de Rivera, Tigres-Fatic asciende al segundo lugar




Con una buena actuación de Bryan Rivera, Fraternidad Tigres-Fatic logró su primer triunfo en la Primera A del fútbol paceño tras derrotar a Universitario por 4-3 en la segunda fecha del torneo paceño.
Una lluvia de goles se sintió la mañana de este sábado entre Tigres y la U, el clima también jugó su parte ya que se jugó ante una persistente lluvia que calmó en el segundo tiempo.
Comenzó ganando la U con un gol de Brayan Ramos a los 15 minutos de iniciado el cotejo, pero Tigres-Fatic logró dar la vuelta, primero con un tanto de Bryan Rivera a los 17’ y después con un cabezazo de Jhamil Bejarano a los 19’. El equipo estudiantil no se dio por vencido y marcó el empate mediante Boris Ticona a los 22’.
En la segunda parte, Bryan Rivera marcó el tercer gol a los 64’ minutos y a los 69’ fue el turno de Cristian Viscarra mediante un tiro libre perfectamente ejecutado.
La U encontró el tercer gol a través de David Condori a los 80 en una jugada confusa porque hubo una serie de rebotes en el área que terminaron con el jugador empujando el balón dentro de las redes.
Fue un 4-3 apretado para Tigres que logró su primer triunfo ante un equipo universitario que se hunde tras dos derrotas.
Partido 7 Primera Rueda Primera A
Estadio: Calacoto (11.30)
Árbitro: Gaad Flores
Asistentes: Lucio Criales y River Zuleta
Tigres-Fatic
4
1. Sergio López, 15. Ronald Valencia, 3. Cristian Viscarra, 4. Carlos Jemio, 17. Froilan Ticona (Diómedes García), 8. Jhonny Cabezas, 7. Marcelo Yugar, 13. Óscar Valdez (Ovidio Cruz), 10. JhamiL Bejarano, 2. Israel Alvizuri y 9. Bryan Rivera.  DT Nestor Orellana.
Universitario
3
1. Luis Mendoza, 14. Boris Ticona, 8. Rubén Vargas, 5. Cristian Huanca, 2. Luis Bejarano, 18. David Sepúlveda, 6. Franco Calle (Marcelo Terán), 10. David Condori, 9. David Zabala, 11. Grover Flores y 7. Bryan Ramos DT. Javier Velásquez.