Always Ready gana y es líder al ritmo de Moreira




Always Ready tomó la punta en solitario de la tabla de posiciones de la Primera A tras derrotar este sábado a 31 de Octubre por 3-1 con Pablo Moreira como figura y salvador del equipo millonario que por poco se ve sorprendido por la escuadra verde.
Sin Dimar Ortega, Always ready logró su segundo triunfo, nuevamente sudó la gota gorda para quedarse con los tres puntos ante un equipo de 31 de octubre que rosó el empate, pero sus errores determinaron su caída.
Moreira se constituyó en la figura del plantel miraflorino, el brasileño tomó la batuta dejada por Ortega y se encargó de abrir la cuenta a los 11 minutos de la primera parte.
Pero el tanto madrugador no desesperó a los de 31 que con calma buscaron el empate, el mismo llegó mediante Roberto López a los 41’.
Con el marcador emparejado se fueron al descanso. En la segunda parte tanto Always como 31 se aproximaron al segundo gol, pero ahí nuevamente apareció Moreira quien a los 72 anota el segundo gol con un remate potente que sorprender a Chambi.
Con el marcador y el reloj en contra, 31 de Octubre trató de empatar en el tiempo restante, pero apareció la figura del chileno Francisco Pedraza quien aprovecha un grosero error del portero Chambi quien había atajado todo, sin embargo no pudo contener un balón que Pedraza hábilmente robó para anotar el tercero a los 86’.
Con este triunfo Always es primero en la tabla de posiciones con seis unidades.

SÍNTESIS
Partido 6 Primera Rueda Primera A
Estadio: Calacoto (09.30)
Árbitro: Luis Irusta
Asistentes: Lucio Criales y River Zuleta
Always Ready
3
1. Renato Auza, 19. Francisco Pedraza, 15. Miguel Parisaca, 13. Adrián Jusino, 10. Pablo Moreira, 8. Miguel Juárez (Carlos Fernández), 3. Ricardo Sagardia, 17. Daniel Chávez (Junior Romay), 11. Freddy Abastoflor, 2. José Catacora y 18. Rogerio Inacio Leilao (Diego Navarro). DT Pablo Godoy.
31 de octubre
1
1. Yeri Chambi, 4. Roberto López, 7. Marcos Paz, 2. Omar Quillca, 14. Juan González, 6. Mario Zumelzu (Álvaro Fusco), 10. Gabriel Silva, 18. Luis Viscarra, 9. Mario Uzqueda (Mauricio Salvatierra), 17. Alvaro Franco y 11. Jaime Mustafa (Wálter Álvarez). DT. Miguel Gariazú.