Maestranza da otro paso en falso ante White Star (2-2)


 Unión Maestranza dio otra paso en falso en el torneo de la Primera A tras igualar 2-2 frente a White Star que rescató un punto en la segunda fecha del campeonato paceñó.

El equipo viacheño no pudo sumar su primer triunfo en el campeonato, estuvo cerca, pero una desconcentración en los últimos minutos le privó de hacerlo.
Maestranza se mostró fuerte en los primeros minutos, de entrada ya se sentía ganador tras el madrugador gol de Jhon Gualé a los 38 segundos del partido. Sin embargo poco a poco se fue apagando y Kevin Astorga logró empatar tras poner el balón por encima del portero Almanza.
En la segunda parte nuevamente Maestranza se puso en ventaja tras una buena jugada de Valdir Torelio quien al final empujó el balón al fondo de las redes.
Pero cuando se sentía ganador el equipo de Viacha, llegó la falta de José Fabbri sobre Roy Urgel a los 86 minutos del partido, el árbitro del cotejo decretó penal y el encargado de convertir la falta en gol fue Ronal Ayala con un remate preciso (87’).
Con el 2-2, Maestranza aún no conoce de victorias y tiene las mismas unidades de White Star (ambos con dos) por lo que en la tercera fecha necesitarán ganar para que los líderes no se escapen más.

Partido 8 Primera Rueda Primera A
Estadio: Calacoto (13.30)
Árbitro: Pablo Callisaya
Asistentes: Gonzalo Irusta y Edwin Porres.
White Star
2
36. Emir Moscoso, 15. Juan Coronado, 16. Ronald Ayala, 7. Carmelo Justiniano, 3. Marcelo Gutiérrez, 17. Ignacio Pardo (Ayrton Villca), 6. José Maidana, 13. Mike Montaño (Marcos Choque), 10. Marco Alvarado (Rodrigo Salazar), 2. Kevin Astorga y 9. Roy Urgel. DT. Martin Careaga.
Unión Maestranza
2
1. Pablo Almanza, 3. Saddam Tito, 4. Isaac Choque, 10. Miguel Rimba (William Quispe), 11. Adonay Arellano, 9. Jhon Gualé, 7. Valdir Torrelio, 8. Sergio Valdez (Sergio Choque), 13. Fabio Callisaya, 5. José Fabbri y 15. Diego Salazar DT. Francisco Callisaya.