PALIZA MILLONARIA. ALWAYS READY 11-1 AYUDA PAÍS


Always Ready destrozó a Ayuda País por 11-1 para así quedarse como único líder de la Primera A, del fútbol paceño, tras la igualdad entre ABB y Fatic en la cuarta fecha del campeonato de l AFLP.
No tuvo compasión. El equipo millonario humilló a Ayuda País que no sale del fondo de la tabla, es el cuadro más goleado pese a que a principios de año se anunciaba un fuerte proyecto que lo pondría como uno de los candidatos al título.
Always Ready marcó 11 goles a Ayuda País, pudieron ser más de 20, cuatro veces tapó magistralmente el portero Francisco Cambero, Augusto Andaveris se perdió cuatro goles cantados, y hubo otras chances que los millonarios fallaron increíblemente.
Desde el inicio Always mostró su capacidad goleadora, Diego Navarro abrió la cuenta ni bien se cumplieron dos minutos de juego con un cabezazo que dejó quieto a Camberos.
Luego fue el turno de Marcos Ovejero y después de Cristian Árabe quienes marcaron dos goles cada uno. Ayuda País descontó en un tiro de esquina que Leonel Durán aprovechó para batir por primera vez en el torneo a Pedro Galindo.
El primer tiempo acabó 5-1.
En la segunda etapa la apañadora albirroja siguió, Dimar Ortega se fue por la derecha e hizo el sexto, Marc Enoumba hizo el séptimo tras pasar la pelota por debajo del guardameta, Augusto Andaveris puso el octavo con un cabezazo, Freddy Abastoflor el noveno tras un pase y al quedar solo frente al arco, Enoumba apareció para el décimo y Nicolás Suárez cerró con el undécima conquista.
Con este triunfo Always Ready es único líder con 12 puntos.
Always Ready formó con: Pedro Galindo, Kevin Romay, Mateo Sanz, Diego Navarro, Raul Reque, Marc Enoumba, Cristian Árabe, Carlos Ávila, Marcos Ovejero, Regis de Souza y Dimar Ortega. DT Claudio Chacior.
Ayuda País lo hizo con: Francisco Cambero, Limber Choque, José Fabbri, Rodrigo Soleto, René Gutiérrez, Leonel Durán, Emanuel Urgel, Edgar Rey, Carlos López, Alexis Murillo y Gonzalo Moreno. DT Luis Montellano.