CASSAS SALVA A FATIC DE UNA DERROTA ANTE CHIJIPATA

 


 

El guardameta Elliot Cassas salvó a Deportivo de una segunda derrota ante Virgen de Chijipata que desperdició la oportunidad de llegar a la punta tras empatar 0-0 en el complemento de la segunda fecha del torneo de la Primera de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Cassas se vistió de héroe al tapar un tiro penal a los 85 minutos de juego, cuando Chijipata estaba muy cerca de conseguir las tres unidades.

El partido fue de ida y vuelta, Fatic generó las primeras opciones de gol, pero poco a poco fueron superados por la defensa del cuadro lajeño.

Chijipata trató de quedarse con las tres unidades, tuvo a Yilmer Barragán como el hombre mas insistente en los remates de larga distancia que fueron contenidos por Cassas.

En la primera parte fue tanta la insistencia de Chijipata que marcó, pero su gol fue anulado injustamente por posición adelantada.

En el segundo tiempo las cosas fueron más a favor de Chijipata, Fatic tuvo la oportunidad de anotar en una chilena que se fue al travesaño.



En las acciones finales, el árbitro cobró una falta penal que fue ejecutada por Edwin Lobo, Cassas adivinó el disparo y sacó con los puños el balón que tenía como destino las redes.

Fatic comenzó con: Eliot Casas, Rony Jiménez, Moisés Silvety, Carlos Patzi, Fernando Díaz, Rómulo de Souza, Alex Guarachi,  Peter Poma, Rodrigo, Álvaro Laura y Juan Cisneros.

Chijipata colocó a: Romer García, Ruben Manrique, Efren Robles, David Quispe, Jhery Pérez, Jorge Arrascaita, Edwin Lobo, Gustavo Cala, Brayan Chacón, Yhilmar Barragán y Jairo Carvalho.