SEIS PARTIDOS COMPLETAN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL PACEÑO

 


Este sábado se completará la primera fecha del torneo de la Primera A del fútbol paceño con seis interesantes juegos a jugarse en la cancha de la zona de Calacoto, Ciudad Satélite y El Tejar.

La jornada comenzará desde las 09.00 de la mañana con el debut de Virgen de Chijipata contra Hiska Nacional. El cuadro lajeño quiere volver a pelear por el título como en gestiones pasadas, mientras que Hiska tratará de hacer prevalecer su buen momento deportivo con su nueva directiva.

A las 11.00 se medirán Ayuda País contra White Star. El cotejo será atrayente porque ambos clubes mostrarán nuevas figuras. El equipo de la zona de Gran Poder es uno de los más antiguos del fútbol paceño y apunta a meterse entre los primeros puestos.

A las 13.00 medirán fuerzas Ferroviario contra Universitario. Será un duelo de clubes con mucha historia. Ferroviario quiere regresar a pelear el título como en 2007 cuando fue la revelación del torneo, Universitario cada vez tiene el apoyo de la Casa Superior de Estudios que es la UMSA.

A las 15.00, también en Calacoto, jugarán Deportivo ICC contra ABB. Este cotejo tendrá una especia de sabor a clásico porque la filial de The Strongest mostrará a sus mejores jugadores que se formaron en el club en sus divisiones menores, mientras que ABB tiene una cantera grande de jugadores formados en su escuela de fútbol.

En la cancha de El Tejar jugarán el local El Tejar contra Real Palcoma desde las 15.00

En la cancha Evo Morales, del complejo deportivo de Ciudad Satélite, se verán las caras Chaco Petrolero contra LV Copacabana.