EL TEJAR DEFIENDE SU LIDERATO EN LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO PACEÑO

 


La segunda fecha del torneo de la Primera A del torneo paceño tendrá cuatro partidos interesantes donde 3 líderes buscarán mantenerse en la punta de la tabla de posiciones de la temporada 2023.

El Tejar es uno de los punteros por gol diferencia, la victoria de la semana pasada de 5-0 sobre Real Palcoma lo ubicaron en lo alto de la tabla de posiciones y este sábado, desde las 13.00, se medirá a Universitario que debutó con derrota ante Ferroviario (3-2).

Otro de los líderes, Unión Maestranza, rivalizará frente a Ferroviario desde las 13.00 en su cancha del municipio de Viacha donde buscará hacerse fuerte como en temporadas pasadas.

El duelo más atractivo será el que jueguen Deportivo ICC contra White Star desde las 11.00. El cuadro aurinegro venció sorpresivamente a ABB el fin de semana pasado (2-1), mientras que el equipo rojo se impuso sin problemas a Ayuda País por 5-2.

El cuarto cotejo programado para esta jornada sabatina será el que jueguen Real Palcoma contra Ayuda País desde las 15.00. Ambos clubes buscan sumar tras ser goleados en la primera fecha.

 

La segunda fecha se completará el miércoles con los juegos entre Virgen de Chijipata y Fatic, ABB contra Chaco Petrolero y Hiska Nacional contra LDV Copacabana, esto debido a la participación de 4 clubes paceños en la Copa Simón Bolívar.