Maestranza golea a EMI (5-0) y sigue puntero en el fútbol paceño

 Unión Maestranza sigue con su marcha triunfal hacia el pentacampeonato y la tarde de este miércoles apabulló a Escuela Militar de Ingeniería (EMI) por 5-0 en decimosegunda fecha del torneo de la Primera A del fútbol paceño.
EMI resistió durante los primeros minutos, controló bien a los delanteros rojinegros, pero fue más el poder ofensivo del viacheño que no tardó en llegar el primer gol de la tarde.
A los 10’ un fuerte remate de Justiniano fue atajado a medias por el portero Milton Llanque, el rebote fue aprovechado por Sergio Baluarte quien marcó el primero.
Ni bien pasaron tres minutos de aquella conquista y otra vez Baluarte marcó el segundo para la alegría de los hinchas que apoyaron al rojinegro.
En la segunda parte Rodolfo Frizzola anotó el tercero (52’), mientras que Gabriel Silva (85’) y Óscar Sanz (89’) completaron la cuenta.
Con este triunfo Maestranza llegó a 31 unidades y sigue como líder de la tabla de posiciones.
Maestranza presentó a: Hamlet Barrientos, José Molina, Rodolfo Frizzola, Adrián Jusino, Junior Avendaño, Jeison Siquita, Óscar Sanz, Raúl Reque, Gabriel Silva, Sergio Baluarte y Sergio Justiniano.

EMI formó con: Milton Llanque, Favio Bellot, Andrés Céspedes, José Nina, Bismark Calle, Juan José Tórrez, Kevin Astorga, José delgadillo, Francisco Pedraza, Luis Áñez y Víctor Tapia.