Con Pachi de líder, 31 de Octubre derrota a Universitario 1-0



Con la guía de Danner Pachi, 31 de Octube se anotó su primera victoria en el torneo de la Primera A tras superar a Universitario por 1-0 en la primera fecha del torneo paceño de la temporada 2016-17.
La experiencia de Pachi fue determinante para el triunfo de 31 de Octubre que apuesta por ser campeón del torneo paceño, es por eso que se reforzó con el jugador nacido en Mapiri y también con Marcos Paz quien se prevé que juegue desde los próximos cotejos.
Mendoza tapa el penal a Úzqueda.
Frente a la U, 31 de Octubre dio el primer paso en sus intenciones de ser campeón, pero le costó mucho abrir el marcador porque no contaban que el portero Alejandro Mendoza estuviera en una de sus tardes brillantes y con voladas espectaculares atajó todo el primer tiempo.
31 de Octubre pudo anotar el primer gol, pero Mendoza se agigantó en un tiro penal que el árbitro Verástegui sancionó. El portero de la U adivinó el remate de Úzqueda y se lanzó a la derecha conteniendo el disparo del jugador de 31.
Pero la 31 de Octubre no se rindió y consiguió el único gol del partido mediante una acción de Alejandro López quien venció a Mendoza a los 61’.

PARTIDO 4 TEMPORADA 2016-17
Estadio: CALACOTO
Árbitro: Joaquín Verástegui
Asistentes: Ariel Quino y Miguel Villanueva.


31 de Octubre
1
1. Guery Chambi, 14 Juan Gonzáles, 4. Alejandro López, 13. Juan Gonzales, 6. Leandro Prudencio. 16. Wálter Alvarez, 5 Ivan Zubelzu, 10 Danner Pachi, 17 Angel Olguin, 9 Gabriel Silva y 2 Marco Uzqueda DT. Miguel Gariazu
Universitario
 0
1. Alejandro Mendoza, 16 Ludwin Huanca, 14. Edmar Justiniano, 5 Cristian Huanca, 17 Luis Bejarano, 8. Eddy Huanca, 18. Beymar Sepulveda, 6 Dante Calle, 10. David Condori, 9 David Salazar y 11 Grover Flores. DT Javier Velásquez.