Gualé destroza a Maestranza con dos golazos


Con dos goles de Jhon Gualé, 31 de Octubre propinó una dura caída a Unión Maestranza al derrotarlo por 0-2 y lo alejó más de sus aspiraciones de retener el título de la Primera A.
Gualé hizo lo impensado en esta fecha, Maestranza aparecía como favorito en el cotejo del sábado, pero el delantero colombiano hizo la diferencia con dos golazos que complicaron más el panorama del cuadro viacheño.

31 de Octubre fue un justo ganador, atacó durante los primeros minutos, generó varias opciones de gol que dieron más de un susto al arco defendido por el debutante Paul Uribe.
El primer tiempo acabó 0-0 y en el inicio de la segunda etapa nuevamente 31 mostró que quería quedarse con la victoria con sendas llegadas que fueron contenidas por Uribe.
Fue a los 73 minutos que llegó el primer tanto, un tiro libre ejecutado magníficamente por Gualé hizo inútil la estirada de Uribe que no alcanzó a tapar el disparo.
Con el tanto en contra Maestranza trató de igualar la cuenta, descuidó su última línea que fue aprovechado por Gualé quien a los 90’ marcó el 0-2 final.
Maestranza se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 20 unidades, a ocho de Castillo, mientras que 31 de Octubre es quinto con 19 puntos.


PRIMERA A
Unión Maestranza
0
2
31 de Octubre
12 Paul Uribe
5 José Fabri
8 Óscar Sanz
3 Blas Aguayo
16 Abraham Churata
17 Miguel Rimba
6 Rodolfo Frizzola
7 Diego Navarro
18 Jhamil Bejarano
10 Guillermo Tórrez
4 David Churata
DT Miguel Sanabria

1 Aldair Riascos
6 Omar Quillca
2 Salvador Gutiérrez
13 Juan Gonzáles
5 Nelson Mamani
8 German Mamani
16 Santos Flores
3 David Sonco
11 Pedro Saenz
9 Jhon Guale
15 Álvaro Franco
DT: Freddy Tapia
CAMBIOS
- Jimmy Álvarez x 17
CAMBIOS
-Juan Bautista x 8
- David Mollo x 15
10 Wálter Álvarez x 11
GOLES
No hubo
GOLES
--Gualé (71’ y 90’)
Árbitro: Gaad Flores
Asistentes: Lucio Criales y Alberto Martínez