31 se reencuentra con la victoria ante Gimnasia



31 de Octubre necesitó de dos minutos para derrumbar la pared de Gimnasia y Esgrima y así quedarse con la victoria que lo coloca en la quinta posición del torneo paceño de la Primera A.
Con anotaciones de Jhon Gualé y Santos Flores, el equipo blanco se reencontró con el triunfo en una tarde en la que pudo definir antes el juego, pero se topó con una defensa bien plantada del cuadro del INSEF.
A Gimnasia le faltó un poco más de suerte para lograr su primera victoria en el torneo, llegó a inquietar el arco de Riascos, pero el portero se dio formas para evitar el tanto estudiantil que hubiera cambiado el panorama.
Gimnasia sigue sin conocer la victoria y esto hace peligrar su situación en la Primera A ya que se jugó la cuarta parte del campeonato.
31 Octubre (2)
1 Aldair Riascos, 7 Juan Bautista, 16 José Sanjinés, 3 Saddan Tito, 2 Salvador Gutiérrez, 17 Miguel Miranda, 13 Santos Flores, 4 David Mollo, 18 Luis Viscarra, 9 Jhon Guale, 10 Denos Choque.
DT Freddy Tapia.
Ingresó: Álvaro Franco
Gimnasia y Esgrima (0)
1 Eduardo Ticona, 6 Juan Ávalo, 22 Enzo Estevez, 5 Rodo Alarcón, 2 Nelson Cayo, 30 Rubén Vargas, 3 Wilmar Poma, 10 Ángel Febrero, 27 Saúl Coronado, 8 Raúl Ardaya y 11 Diego Salazar.
DT Erick Lanza
Expulsado: Luis Viscarra (31) y Ángel Febrero (GyE)

Goles: Guale (69’) y Flores (71’).