Loyola rescata un punto frente a Universitario



Universidad Loyola rescató un punto frente a Universitario, sin embargo ambos no salen del fondo de la tabla de posiciones y complican más su situación en el torneo de la Primera A a falta de una fecha para que termine la primera rueda.
Charles Iriondo anotó el gol salvador de Loyola cuando los muchachos de la UMSA festejaban el triunfo que les hubiese servido para escalar en el tablero del fútbol paceño.
Fue un cotejo muy parejo, Loyola avisó primero con un gol de Sergio López a los 7 minutos de iniciada las acciones, pero la alegría sólo duró treinta minutos ya que Diego Huarachi (33’) y Guido Calenzani dieron vuelta al resultado otorgándole la ventaja a la UMSA.
La U no se preocupó en aumentar la cuenta, se relajó en los últimos minutos, dejó que Loyola llegue con más peligro al arco de Pinaya.
Fue en un ataque de la U en el que los jugadores perdieron el balón, Charles Iriondo estuvo atento a la jugada y ante la desconcentración de Universitario anotó el empate sobre el minuto 91.
 U. Loyola (2)
Eliot Cassas, Diego Aramayo, Gabriel Yanchine, Sergio Rodríguez, Yohn Córdova, Sergio Valdez, Fernando Morales, Jean Zúñiga, Sergio López, Parcifal Loayza y Charley Iriondo. Ingresaron Jhony Flores y Nataniel Aramayo. DT Gonzalo Ferrufino.
Universitario (2)
Fernando Pinaya, Issac Choque, Daniel Villarreal, Diego Huarachi, Andrés Flores, Guido Calenzani, Brayan Ramos, Óscar Llusco, Cristhian Gutiérrez, Jorge Vaca y Carlos Gamez. DT Javier Velásquez.

Árbitro: Erick Rojas.