Con goles de Cantero, Always es líder del fútbol paceño



Always Ready alcanzó la cima del torneo de la Primera A del fútbol paceño al imponerse a Universitario por la cuenta de 2-0, resultado que le permite estar a un punto de sus escoltas que son Maestranza, ABB y Ramiro Castillo.
Con la salvadora aparición de Rubén Cantero, el equipo millonario sumó tres puntos importantes que lo hacen favorito a ganar la corona del fútbol paceño que por cuatro gestiones consecutivas estuvo en manos de Maestranza.
No fue un triunfo fácil, al frente estuvo la U que tuvo a Fernando Pinaya como su principal figura siendo clave para que el marcador no se inaugure en los primeros 40 minutos, sin embargo Cantero apareció en el momento justo para derrumbar el muro estudiantil para marcar el primero con un fuerte remate (40’).
Los palos también jugaron para que Always no logre una victoria abultada, Pinaya siguió salvando a su equipo hasta que nuevamente Cantero logra poner el segundo (70’) para derrumbar las aspiraciones de la U que buscaba el empate.
ALWAYS READY (2)
Harbey Ballesteros, Dimar Ortega, Raúl Roque, Aldair Iriondo, Jean Riascos, Julio Quispe, Mateo Saenz, Rubén Cantero, José Molina, Francisco Pedraza, Roberto López. DT Franz Ponce.
UNIVERSITARIO  (0)
Fernando Pinaya, Alan Pérez, Edmar Justiniano, Cristian Gutiérrez, Daniel Villareal, Michael Villazante, Cristian Gómez, Jorge Vaca, Aldair Mondaca, Omar Tórrez,Brayan Ramos. Ingresó Isaías Choque. DT Javier Velasquez.

Árbitro: Luis Irusta.