ABB remonta ante Gimnasia y es segundo



ABB remontó en la segunda parte y derrotó a Gimnasia y Esgrima por 3-1, resultado que le permite ser segundo en la tabla de posiciones del torneo de la Primera A del fútbol paceño.
Fue un triunfo esmerado el que consiguió el equipo amarillo, parecía que todo se le venía abajo cuando llegó el sorpresivo gol de Gimnasia y Esgrima, pero se levantó en el segundo tiempo y logró remontar.
Gimnasia estuvo cerca de dar el batacazo de la fecha, Ángel Febrero hizo el primer gol a los 26’ ante el asombro de la hinchada amarilla, sin embargo le faltó fuerzas en la segunda parte para mantener el resultado, más aun con la expulsión de Nelson Cayo.
Ni bien pasaron seis minutos del complemento, Germán Arias igualó el marcador, poco después apareció la figura de Israel Montaño quien a los 60’ y 77 anotó dos goles más para el 3-1 final.
ABB (3)
Rodolfo Eguino, Sebastián Prudencio, Carmelo Justiniano, Joaquín Gutiérrez, Ovifio Guatía, Mario Delgado, Kadir Vaca, Adrián Barral, Germán Arias, Carlos Fernández y Jhon Carinao. Ingresaron Juan Poggio, Luis Velarde e Israel Montaño. DT Luis Mollinedo
Gimnasia (1)
Eduardo Ticona, Nelson Cayo, Jhonny Quenta, Nelson Ríos, Alex Ríos, Juan Avalo, Wilmar Poma, Raúl Ardaya, César Lanza, Ángel Febrero y Mauricio Maldonado.
DT Erick Lanza

Ver tabla aquí