Hat-trick de Ortega para un triunfo más de Always Ready



Always Ready mantiene su invicto y el domingo superó a Universidad Loyola por 4-1 en una mañana inspirada de Dimar Ortega, autor de tres de los cuatro tanto que hizo el equipo millonario.
A Ortega le fueron suficientes 45 minutos para derrumbar la muralla de Loyola y así dar el triunfo al equipo de la banda roja que se acerca más al puntero Unión Maestranza.
Ortega se hizo presente en el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, el mismo jugador hizo el segundo tanto en el minuto 34 y logró el hat-trick a los 41’.
Loyola descontó mediante Charley Iriondo quien anotó en el filo de la primera parte (45’).
En el complemento, Harbey Ballesteros marcó el cuarto tanto de tiro penal (52’) dando tranquilidad al equipo de Always que intentó hacer un quinto gol, pero la defensa de Loyola estuvo atenta.
Las expulsiones de Miguel Juárez y Sergio Valdez dejaron a ambos equipos con 10 jugadores y eso también afectó a que el juego baje el nivel con el que había iniciado.
Universidad Loyola (1)
1 Eliot Cassas, 6 Jhere Jiménez, 3 Sergio Rodríguez, 17 Diego Aramayo, 4 Sergio López, 11 Sergio Valdez, 7 Fernando Morales, 16 Ronaldo Horacio, 14 Kevin Argandoña, 8 Edson Muñoz, 10 Charley Iriondo.
DT Gonzalo Ferrufino
Ingresaron Juan Zuñiga y Parsifal Loayza.
Gol: Iriondo (45’)
Always Ready (4)
1 Harbey Ballesteros, 37 Mauricio Tenorio, 22 Mateo Saenz, 18 Roberto López, 32 Álvaro Fernández, 19 Francisco Pedraza, 8 Miguel Juárez, 14 Julio Quispe, 31 Raúl Reque, 9 Dimar Ortega y 11 Sergio Baluarte. DT Franz Ponce.
Ingresaron: Jean Riascos, José Molina y Junior Tórrez.

Goles: Ortega (18’, 31’ y 44’) y Ballesteros (52’)