ÚLTIMOS RESULTADOS

ültimos resultados Ultimos partidos  (24 Y 25 SEPTIEMBRE) Always Ready 4-3 Litoral | Ramiro castillo 1-0 U. Loyola | White Star 2-2 Tigres Fatic | 31 Octubre 1-0 Universitario

lunes, 26 de septiembre de 2016

El equipo ideal del fútbol paceño en su primera fecha


Estos son los once mejores en sus posiciones tras la primera fecha del torneo paceño de la Primera A que se inició este fin de semana en Calacoto y en Viacha. Habrá discrepancia en algunos nombres, pero cada uno mostró su clase en los cinco cotejos que se disputaron entre sábado y domingo.
Arquero
- Alejandro Mendoza (Universitario). El portero de Universitario tuvo buenas atajadas en el juego contra 31 de Octubre. Paró un penal y fue clave para que los verdes no golearan al cuadro estudiantil.
Defensores:
Luis Chura (Ramiro Castillo): Tuvo una buena presencia por el lado derecho de Ramiro Castillo, salió bien con el balón para el ataque naranja.
Carmelo Justiniano (White Star): Sacó todos los balones que fueron a su área, en los últimos minutos se adelantó y fue cómplice para el empate 2-2 contra Tigres-Fatic.
Rubén Cuentas (Ramiro Castillo): Su espigada figura fue para marcar presencia en la defensa. Fue un peligro en los tiros de esquina porque casi siempre salía vencedor en los cabezazos.
Julio Quispe (ABB): Fue el mejor por el lado izquierdo, regresó al fútbol paceño tras su paso por Real y mostró que sigue teniendo el talento por ese sector.
Mediocampistas:
Mario Delgado (ABB): Fue bueno en la parte de contención y creación del equipo amarillo, se lució en algunas jugadas contra Maestranza ocultando el balón entre el bosque de piernas que puso el viacheño el domingo.
Daner Pachi (31 de Octubre): Sigue teniendo la magia en sus pies, es un peligro con el balón parado y el mejor armador de juego de la Asociación.
Álvaro Martínez (Ramiro Castillo): Tiene un buen control de la pelota, no se complica cuando tiene que desbordar por la izquierda y mandar el centro preciso para el gol.
Pablo Moreira (Always Ready): Es uno de los polifuncionales del cuadro millonario, pero por la derecha siempre es un peligro. Contra Litoral fue uno de los que rompió la muralla tricolor.
Delanteros:
Miguel Orias (Litoral): Una de las gratas revelaciones que tiene el fútbol paceño. Inquietó en varias ocasiones en arco de Always, marcó un gol, pudo hacer más, estuvo a punto de marcar el mejor gol del torneo con un tiro libre que pegó en el poste.
Dimar Ortega (Always Ready): Su nombre es sinónimo de gol, comenzó de suplente, pero ante la emergencia salió a la cancha y marcó los dos goles con los que salvó a su equipo de un traspié.
Director Técnico:

Pablo Godoy (Always Ready): Hizo los cambios oportunos en el momento indicado, eligió bien el sistema tras la expulsión de Breyner González y al final celebró con su gente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More